Fichajes Sporting de Gijón | Álvaro Jiménez se acerca al Sporting

Álvaro Jiménez se acerca al Sporting

Un contenido de:
David Acebal - Pablo Guisasola

Martes, 21 de agosto de 2018. 19:42
Álvaro Jiménez en un encuentro con el Getafe CF.
Álvaro Jiménez en un encuentro con el Getafe CF.

El Sporting de Gijón apura las últimas jornadas del mercado veraniego para dar por cerrada su plantilla. Con la llegada del delantero Djurdjevic al conjunto rojiblanco, el hueco en el extremo zurdo es el último por cubrir. Una vacante que ya tendría nombre, el cordobés Álvaro Jiménez sería el elegido.

Álvaro Jiménez pasaba esta misma mañana reconocimiento médico con el Málaga CF, sin embargo no jugará en La Rosaleda. El extremo no puede ser inscrito por el conjunto blanquiazul, al superar su límite salarial y su destino, según adelantaba La Opinión de Málaga, apunta a Gijón.

Consultado por El Desmarque, el entorno del futbolista ha reconocido el interés del Sporting aunque el club rojiblanco no lo ha confirmado. Sin embargo, según avanza El Comercio, solo faltan unos detalles para que Rubén Baraja ya tenga el extremo izquierdo que solicitaba.

La buena sintonía entre el director deportivo Miguel Torrecilla y el agente Manuel García Quilón, quien también representa a Rubén Baraja y al recién llegado Javier Noblejas, podría motivar un feliz desenlace de las negociaciones.

Álvaro Jiménez es un extremo de 23 años, que la pasada campaña vistió los colores del Getafe CFclub con el que disputó 13 partidos de Liga en Primera y marcó un gol. El club madrileño no cuenta con sus servicios para el presente curso.

Su protagonismo en el conjunto azulón fue mucho más destacado durante la temporada 16/17. Jiménez fue uno de los hombres clave en el ascenso del club madrileño, disputando 33 partidos, anotando dos tantos y siendo un habitual en el once titular de Pepe Bordalás. A Getafe se había incorporado procedente de la cantera del Real Madrid tras disputar dos campañas en Segunda B con el Castilla.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?