Es Noticia
El Sporting oficializa el fichaje del delantero serbio Uros Djurojevic

El Sporting oficializa el fichaje del delantero serbio Uros Djurojevic

DMQ

El Sporting ha hecho oficial este martes el fichaje del delantero serbio Uros Djurdjevic que llega procedente del Olimpiakos y por el que ha pagado alrededor de 2,5 millones de euros, si bien esta cifra no ha sido facilitada por el club.

Djurdjevic llegó a Gijón en la tarde del martes y se dirigió directamente al centro sanitario pertinente para pasar las habituales pruebas médica previas a cualquier fichaje. A continuación se trasladó a la Escuela de Fútbol de Mareo donde formalizó el contrato para ser presentado el miércoles, tras el primer entrenamiento con el resto de sus nuevos compañeros.

El delantero serbio tiene 24 años y es internacional absoluto tras haberlo sido también en el resto de categorías inferiores y llega al Sporting como el goleador que esperaba Baraja que tuvo que jugar el primer partido de liga con Pablo Pérez como delantero un puesto que no es el suyo.

Djurdjevic se inició en el Rad de Belgrado y también jugó en el Vitesse de Holanda, Citá di Palermo, Partizán de Belgrado con el que realizó su mejor temporada marcando 24 goles en 29 partidos y Olimpiakos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando