Maldini destaca las cualidades de Djurdjevic

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Agosto de 2018. 10:58
Uros Djurdjevic, a su llegada a Mareo.
Uros Djurdjevic, a su llegada a Mareo.

El Sporting de Gijón ha realizado la mayor inversión de su historia para fichar a Uros Djurdjevic, delantero que llega procedente del Olympiacos griego. Un refuerzo que le debe dar a los asturianos un gran salto de calidad y que ha recibido el visto bueno de Maldini, periodista especializado en fútbol internacional.

Maldini destacó en 'El Partidazo' de la Cadena Cope las cualidades de Djurdjevic, elfichaje más carodel Sporting enSegunda división: "Me parece que está bien. Es un delantero de área, un delantero grandote, buen cabeceador, un delantero muy fuerte de ir muy al choque".

El periodista, además, considera que es un gran fichaje para el cuadro rojiblanco: "Para un equipo que puede llevar la iniciativa, como es el Sporting, le va bastante bien. No es de mucha movilidad ni muy rápido, no es muy hábil, pero sí un delantero de área. Tiene gol. De lo que ha manejado el Sporting, me parece lo más lógico para un equipo como el Sporting".

La trayectoria de Djurdjevic

Con 24 años y 1,83 metros de altura, Djurdjevic llega al Sporting procedente del Olympiacos tras una temporada irregular. Se inició en el Rad de Belgrado y también jugó en el Vitesse de Holanda, en el Citá di Palermo y en el Partizán de Belgrado, club con el que realizó su mejor temporada marcando 24 goles en 29 partidos.

Este miércoles, el ariete serbio ya se ha ejercitado como uno más bajo las órdenes de Rubén Baraja en Mareo. Por lo tanto, no hay que descartar su presencia el próximo domingo en el duelo que los rojiblancos tienen que jugar contra el Nàstic de Tarragona en El Molinón (19.00 horas).

1 comentario

  1. Miguel

    Equipado del Sporting este año, aunque fichar a base de talonario no siempre sale bien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?