Es Noticia
Vídeo: Carlos Castro hace líder al Mallorca

Vídeo: Carlos Castro hace líder al Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Carlos Castro comienza a rentabilizar su fichaje por el Mallorca. El delantero de Ujo ha sido el autor del tanto encargado de dar la victoria a los bermellones frente al Rayo Majadahonda y, de paso, auparles a lo más alto de la tabla. Castro logró batir al meta de los madirleños, tras un gran control y regate con su pierna izquierda que culminó con un certero remate con la zurda.

El exfutbolista del Sporting de Gijón, pudo hacer el segundo si el asistente no hubiese señalado un fuera de juego inexistente. Carlos Castro suma una nueva actuación positiva para el conjunto balear, tras haber sido objeto del penalti que supuso el tanto de la victoria ante el Osasuna en la jornada inaugural.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando