Es Noticia
Morilla: "Para jugar al fútbol no hay que mirar el DNI"

Morilla: "Para jugar al fútbol no hay que mirar el DNI"

DMQ
Pelayo Morilla en el Numancia - Sporting de Copa del Rey (Foto: Luis Manso).
Pelayo Morilla en el Numancia - Sporting de Copa del Rey (Foto: Luis Manso).

La satisfacción en la expedición del Sporting de Gijón tras lograr el pase en Soria tuvo su fiel reflejo en las palabras y el rostro de Pelayo Morilla. El canterano fue el principal protagonista del encuentro. A sus 17 años, en su estreno como titular y como anotador, dejaba claro que, "para jugar al fútbol no hay que mirar el DNI".

Un soplo de aire fresco. Una ilusión renovada. Los pajaritos quedará en la memoria del sportinguismo como el lugar de la confirmación de Morilla. El canterano reconocía al finalizar el encuentro que, "Soria va a ser un campo para recordar, por la titularidad y por el gol". El ovetense no defraudó en su estreno. "Intento ayudar al equipo lo máximo posible y aquí estoy para aportar", reconocía.

El acta le concede el tanto

Su aparición en Alcorcón, en el primer partido liguero, ya había dado muestras de lo que podía aportar, en Soria fue de lo mejor que se pudo ver sobre el terreno de juego. Además anotó el segundo tanto del equipo rojiblanco. "Tiro a puerta, aunque parce que lo desvía un defensor yo me lo apunto para mí", reconocía Morilla. Finalmente el colegiado del encuentro también se lo anotó en el acta del encuentro.

Acta del encuentro Numancia - Sporting.

Un estreno goleador de los más precoces en la historia rojiblanca. "Para jugar al fútbol no hay que mirar el dni", reconocía el propio Morilla. Únicamente Eloy Olaya y Campanal, lograron anotar siendo más jóvenes.

Morilla valoraba el duelo copero, "veníamos con la idea de pasar y de hacer un partido serio y creo que lo hemos conseguido". Logrado el pase de ronda, sin tiempo para desviar la mirada del siguiente objetivo, el canterano apuntaba, "El domingo vuelve La Liga y hay que estar preparados para sacar los tres puntos en casa", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando