Es Noticia
"Jugar en el Wanda va a ser bonito"

"Jugar en el Wanda va a ser bonito"

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Este viernes, el Sporting de Gijón ha conocido al que será su segundo rival en Copa del Rey tras eliminar al Numancia en Los Pajaritos. Se trata del Rayo Majadahonda, al que se enfrentará a mediados de octubre en el estadio Wanda Metropolitano. Rubén Baraja, técnico rojiblanco, ha valorado el emparejamiento.

Lamenta que el encuentro copero no se dispute en El Molinón, aunque cree que resulta motivador jugar en el Wanda Metropolitano. Y es que el Rayo Majadahonda pidió su estadio al Atlético de Madrid hasta que su campo, Cerro del Espino, esté completamente adecuado a las exigencias técnicas de LaLiga Santander. De este modo, Baraja está contento de poder jugar en un campo de tan alto nivel.

"No hemos tenido la fortuna de que nos tocara jugar en El Molinón, aunque el escenario va a ser fantástico. El Wanda Metropolitano va a ser un sitio bonito para poder jugar y habremos jugado una semana antes y nos va a servir de aprendizaje lo que hagamos en ese partido", recordaba.

Considera que el rival no es, ni mucho menos, un equipo fácil. Espera "un rival seguramente complicado como lo ha sido el Numancia en esta eliminatoria". Y explica Baraja que "si algo deja entrever y se ve claramente en la Copa del Rey es que todos los equipos quieren ganar".

Baraja: "El Rayo Majadahonda ha sido capaz de eliminar a un ‘todopoderoso’ como Las Palmas"

Recuerda, asimismo, que "el Rayo Majadahonda ha sido capaz de eliminar a un ‘todopoderoso’ como Las Palmas. Hemos visto grandes sorpresas en esta ronda y lógicamente hay que respetar al rival y pensar que va a ser una eliminatoria complicada como todas", señala.

Un desplazamiento relativamente cómodo

Se alegra asimismo de que el desplazamiento no sea demasiado largo para sus hombres. "Nos ha quedado justo en mitad del camino. Es una demarcación razonable porque estamos en Madrid, pero si te toca Cádiz o Mallorca, eso tiene mucho más viaje".

Y confiesa que le gusta poder probar a jugadores distintos gracias a esta competición: "La Copa la cosa que tiene es que jugar entre semana te desgasta mucho aunque nos da la oportunidad de que jugadores menos habituales te demuestren otras cosas", concluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando