Es Noticia
El Sporting femenino golea antes del derbi

El Sporting femenino golea antes del derbi

DMQ
Una jugada del duelo entre el Sporting Femenino y el Sárdoma de la pasada temporada (Foto: RSG).
Una jugada del duelo entre el Sporting Femenino y el Sárdoma de la pasada temporada (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón femenino mantiene su convincente inicio de campaña en la Segunda división de LaLiga Santander Iberdrola. Las jugadoras dirigidas por Riki Alonso se impusieron por 5-1 al Sárdoma CF en el encuentro que abría la temporada en Mareo.

Las jugadoras rojiblancas dominaron con claridad su duelo ante las viguesas y encarrilaron el partido en el primer tiempo. Al intermedio el marcador ya reflejaba un claro 4-0. A los 6 minutos Irene era la encargada de abrir la victoria. Sheila, Sara y Noe, antes del minuto 30 dejaban el encuentro visto para sentencia. De nuevo Irene, ya en la segunda mitad, cerraba el tanteador.

El técnico rojiblanco alineó de mano un once formado por Paula; Candy, Marta, Lucía Ayuso, Eider; María Corral, Sheila, Noelia; Ichi, Irene y Sara. En la segunda mitad también participaron Isa, Saray, Alba y Abati. 

El resultado, unido al 0-4 de la jornada inaugural frente al CD Oceja, coloca a la escuadra rojiblanca en la parte más alta de LaLiga Santander Iberdrola, compartiendo liderato con Real Oviedo y Racing. Una condición que intentará seguir manteniendo el próximo fin de semana en su visita a las carbayonas.

El derbi asturiano del fútbol femenino se va a jugar en El Requexón el próximo domingo 23 de septiembre a las 11.30 horas.

Ficha técnica

Sporting Femenino: Paula; Candy (Abati, m. 65), Marta, Lucía Ayuso, Eider; María Corral (Isa, m. 56), Sheila, Noelia; Ichi (Saray, m. 60), Irene y Sara (Alba, m. 60).

Sárdoma CF: Sarai; Ainhoa, Victoria, Mayra (Irene Santos, m. 70), Sheila (Irene Fernández, m. 56); María, Raquel (Nerea, m. 65); Sandra, Laura (Sara, m. 45) y Paula.

Goles: 1-0, m. 6: Irene; 2-0 m. 18: Sheila; 3-0 m. 25: Sara; 4-0 m. 30: Noe; 5-0 m. 56: Irene; 5-1 m. 80: Irene Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando