Exjugadores Sporting de Gijón | Stefan Scepovic en el laberinto

Stefan, en el laberinto

Un contenido de:
David Acebal

Jueves, 27 de Septiembre de 2018. 17:10
Stefan Scepovic, en un encuentro de su etapa en Hungría (Foto: MOL Vidi FC).
Stefan Scepovic, en un encuentro de su etapa en Hungría (Foto: MOL Vidi FC).

El delantero Stefan Scepovic vuelve a estar en el disparadero. El exjugador del Sporting de Gijón, ha desaparecido de las alineaciones de su actual club y se encuentra en una complicada situación. Hasta el punto que el MOL Vidi FC no le ha incluído en la lista de inscritos para poder disputar la presente edición de la Europa League. El ariete serbio, de nuevo en el laberinto, buscando una salida.No encuentra su lugar Stefan. Desde su fulgurante aparición en la primera etapa como rojiblanco la suerte le es esquiva. Ahora en el fútbol húngaro repite los pasos de su segundo ciclo en Gijón.

Su salida del Sporting en el pasado mercado de invierno, tras haberse visto relegado al banquillo y no contar con los minutos que el delantero demandaba, supuso una de las mayores decepciones para la hinchada asturiana. La esperanza de revivir el gran papel del serbio Stefan en su primera temporada como rojiblanco se esfumó.

Sin minutos en liga desde julio

Ahora, tras iniciar con éxito su etapa en Hungría, y conquistar el título de Liga, ha entrado en conflicto con el técnico del Vidi, que incluso le ha dejado fuera de los elegidos para el regreso del club a Europa. Estar fuera de la lista podría significar que Stefan comienza la búsqueda de un nuevo club de cara al invierno, apenas un año después. Sin minutos en los seis últimos encuentros ligueros su situación se complica.

Pese a que sus números, ha jugado 20 partidos y anotado siete goles, no han sido nada malos, el ariete demandó públicamente mayor protagonismo en el equipo. El entrenador serbio, Marko Nikolic, abalado por los buenos resultados, ha dejado de contar con él. Incluso el club, ha realizado un importante esfuerzo para contratar a Armin Hodžić, del Dinamo Zagreb, en el que invirtieron 2.4 millones de traspaso. Una competencia que ha dejado a Stefan sin sitio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?