Exjugadores Sporting de Gijón | Álex López inicia aventura en Australia

Álex López inicia aventura en Australia

Un contenido de:
David Acebal

Viernes, 28 de septiembre de 2018. 16:00
El Brisbane Roar anuncia la contratación de Álex López.
El Brisbane Roar anuncia la contratación de Álex López.

Tras poner fin a su etapa como futbolista del Sporting de Gijón, Álex López inicia nueva aventura. El centrocampista gallego ha hecho las maletas para dar el salto hasta Australia. Sin suerte la pasada temporada en el conjunto rojiblanco, buscará recuperar su mejor versión en las filas del Brisbane Roar FC de la A-League.Álex López ya tiene nuevo equipo. Después de ver cómo se cerraba el periodo de contrataciones en el mercado nacional sin encontrar acomodo y entrenarse en la disciplina del Racing de Ferrol, el exsportinguista vuelve a la actividad. La primera división australiana acoge al gallego.

El Brisbane Roar FC ha hecho oficial su contratación pendiente únicamente de superar el reconocimiento médico. Álex ya se encuentra en tierras australianas, dónde presenciará el primer encuentro de pretemporada de su nuevo equipo antes de comenzar los entrenamientos bajo las órdenes de John Aloisi.

El técnico, conocedor del fútbol español tras ser jugador de Osasuna y Alavés, se ha mostrado encantado con su contratación: "Alex es un jugador muy dotado técnicamente que se adaptará a nuestro estilo de juego de alto ritmo. Estoy encantado de que haya elegido firmar para nuestro club", señaló.

Sin suerte en su etapa como rojiblanco

Penalizado casi todo el curso por sus problemas de ciática, Álex cerró su etapa asturiana con 13 encuentros disputados entre Liga regular, Copa y play off de ascenso.

El contrato que unía al ex del Celta con el Sporting ofrecía tanto la posibilidad de ser ampliado un año más como darlo por finalizado. Después de analizar su situación, la entidad asturiana decidía prescindir de sus servicios.

Tras el anuncio oficial por parte del Brisbane Roar, el centrocampista ferrolano aseguró en su cuenta de twitter "sentirse muy feliz de estar aquí". El exjugador del Celta dio las gracias por la confianza y cree "que va a ser un gran año para nosotros".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?