Es Noticia
El Sporting prepara cambios ante Las Palmas en racha

El Sporting prepara cambios ante Las Palmas en racha

DMQ

El Sporting prepara cambios para recibir este sábado a Las Palmas, el equipo probablemente más en forma en estos momentos, que saltará al Molinón en busca de su cuarta victoria consecutiva y con Rubén Castro en sus filas, máximo anotador de Segunda.

La plantilla rojiblanca admite no estar en un buen momento pero confía en el factor campo y en el apoyo de su afición para superar al equipo canario, ante el que el técnico de los asturianos, Rubén Baraja, presentará cambios de jugadores y especialmente de sistema si da por buenos los ensayos realizados a lo largo de la semana.

Baraja ha ensayado esta semana con Peybernes en lugar de Álex Pérez en el centro de la defensa; devolvió la titularidad a Cofie como uno de los dos mediocentros y situó junto a él al portugués Sousa.

Carmona volverá a la alineación titular y lo hará en un momento personal muy delicado, ya que esta pasada madrugada falleció su padre a pesar de lo cual el jugador ha querido ponerse a disposición de su entrenador para este encuentro y no se desplazará hasta Baleares hasta que no concluya en encuentro.

Recuperar el estilo de juego es el objetivo reconocido por los locales, dispuestos a "reivindicarse" en un partido "muy difícil" ante su afición, preocupada especialmente por la falta de gol del equipo y en especial por el nulo acierto de los delanteros que todavía no han marcado esta temporada

Según su práctica habitual en los partidos en casa, Baraja no facilitó lista de convocados, por lo que toda la plantilla deberá acudir mañana a Mareo y no será hasta minutos antes del comienzo del partido cuando facilite los 18 citados y el equipo inicial.

Las Palmas llegará a Gijón centrado en permanecer en los puestos de ascenso directo, después de un triunfo de prestigio ante el líder, Málaga, (1-0) y empeñado en a hacer lo propio frente a otro de los teóricos rivales por el ascenso en uno de los mejores escenarios de la categoría.

Los amarillos afrontarán el choque con algunas bajas, si bien la única que afecta de lleno al once titular es la de Alberto De la Bella, quien será suplido en el lateral izquierdo por Dani Castellano.

Los otros ausentes por lesión serán los argentinos Martín Mantovani y Sergio Araujo, el grancanario Javi Castellano y el asturiano Christian Rivera, quien se perderá el choque en su Gijón natal.

Por contra, el entrenador sevillano Manolo Jiménez recuperará para el centro del campo a Íñigo Ruiz de Galarreta, una vez cumplido su partido de sanción por la expulsión en el campo del Extremadura, y el vasco con toda seguridad volverá al once inicial.

Han viajado hasta Asturias diecinueve futbolistas, todos los disponibles a excepción de Momo. Entre ellos está el canterano Fabio González, por lo que Jiménez deberá hacer un descarte antes del partido.

- Alineaciones probables:

Sporting: Mariño; Molinero, Peybernes, Babin, Canella, Cofie, Sousa, Álvaro Jiménez, Lod, Carmona y Djurdjevic.

Las Palmas: Raúl Fernández; Álvaro Lemos, David García, Cala, Dani Castellano; Ruiz de Galarreta, Timor; Rafa Mir, Maikel Mesa, Blum; y Rubén Castro.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Castellano-manchego)

Estadio: El Molinón

Hora: 18.00

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando