Es Noticia
El talento de Morilla salta fronteras

El talento de Morilla salta fronteras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Numancia y Sporting Copa del Rey (Foto: Luis Manso)
Numancia y Sporting Copa del Rey (Foto: Luis Manso)

La irrupción de Pelayo Morilla en el fútbol profesional sigue dando que hablar. Hasta el punto que el juvenil del Sporting de Gijón se ha ganado un lugar entre los destacados en la lista de 60 jóvenes promesas que anualmente publica The Guardian

Cada año, octubre tras octubre, el prestigioso periódico inglés presenta a las más destacadas promesas futbolísticas. Una lista de jóvenes de 17 años que durante esta temporada van a cumplir la mayoría de edad. Un minucioso estudio que este curso ha puesto sus miras sobre la generación de los nacidos en el 2001. El rojiblanco Pelayo Morilla se ha ganado un hueco en tan selecto ránkig.

El talento del canterano rojiblanco salta fronteras. Un hito más en un inicio de curso repleto de buenas noticias para una de las joyas de la Escuela de Fútbol Mareo. En los últimos meses ha encadenado su debut a las órdenes de Rubén Baraja en el primer equipo. Su estreno como goleador en Copa del Rey frente al Numancia. Su primera llamada a la selección sub 19 con inicio anotador incluido.

El rotativo británico resalta en su descripción sobre el rojiblanco su destacado papel en la pasada Copa de Campeones juvenil, el precoz debut en LaLiga 1|2|3 o su tanto copero en Soria. Además de su presencia en el combinado nacional sub 19 pese a contar con solo 17 años.

Descripción de Pelayo Morilla en The Guardian.
Descripción de Pelayo Morilla en The Guardian.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando