Exjugadores Sporting de Gijón | Mandi Sosa al Wellington Phoenix
Secciones

Mandi, nuevo exsportinguista en la liga australiana

Un contenido de:
David Acebal

Viernes, 12 de octubre de 2018. 15:43
Mandi en su presentación como nuevo jugador del Wellington Phoenix (Foto: WP FC).
Mandi en su presentación como nuevo jugador del Wellington Phoenix (Foto: WP FC).
Otro viejo conocido de la parroquia del Sporting de Gijón que se va a las antípodas. Armando Sosa Peña, más conocido como Mandi, disputará esta campaña la A-League australiana. El centrocampista canario ha sido presentado como nuevo integrante del Wellington Phoenix FC. Tras su desvinculación del Almería, y ver cómo se cerraba el periodo de contrataciones en el mercado nacional sin encontrar acomodo, el exsportinguista vuelve a la actividad. 

Este viernes, el Wellington Phoenix ha oficializado la llegada de Mandi para reforzar el centro del campo del conjunto neozelandés. Un club que juega una liga que no es de su país. La única posibilidad de tener un equipo completamente profesional para Nueva Zelanda la otorga el torneo australiano. El exrojiblanco recala en su nuevo equipo, con el que ha firmado por una campaña, después de haber disputado el pasado curso LaLiga 1|2|3 en las filas de la UD Almería. 

Mandi formó parte del Sporting durante tres temporadas en las que disputó un total de 69 encuentros con la elástica rojiblanca. El mediocentro canario fue uno de los integrantes de la primera plantilla del último ascenso a la máxima categoría del fútbol español en la temporada 14/15 bajo las órdenes de Abelardo Fernández.  

Tercer exrojiblanco en Australia

Con la llegada de Mandi a la liga australiana ya son tres los exrojiblancos en la competición. El canario se verá las caras con el veterano Diego Castro, que afronta su cuarta campaña en las filas del Perth Glory y con Álex López, que en las últimas fechas se ha unido al Brisbane Roar.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *