Crónica CD Izarra - Sporting de Gijón B: 0-2, Gorka Santamaría y Gragera
Secciones

El Sporting B vuelve a la senda del triunfo ante el Izarra

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de octubre de 2018. 19:50
Lance del partido entre el Izarra y el Sporting B (Foto: @CD_Izarra).
Lance del partido entre el Izarra y el Sporting B (Foto: @CD_Izarra).

El Sporting B ha sumado su segundo triunfo de la temporada en su visita a Estella, en un choque que ha medido al filial con el CD Izarra en el estadio de Merkatondoa. Los de José Alberto se han impuesto en el marcador merced a los goles de Gorka Santamaría y José Gragera. Una victoria que aúpa a los rojiblancos hasta la novena posición de la tabla clasificatoria con 11 puntos, los mismos que su rival.

Lo cierto es que el Sporting B se ha marcado una gran actuación, con un Izarra que ha estado a merced del conjunto gijonés durante prácticamente todo el encuentro. Las llegadas al área blanquiazul se sucedían y así llegaba el primer gol de la tarde. Lo anotaba Gorka Santamaría a la media hora de juego. Un tanto que daba la victoria parcial al descanso a los visitantes, y que eleva a tres la cuenta goleadora del vasco.

Con 1-0 terminaba la primera mitad, y nada más arrancar el segundo tiempo, Gragera sentenciaba la contienda con su primer gol en lo que va de curso. Minutos más tarde, el asturiano tuvo el tercero del partido en sus botas, pero el defensor Iván Casado estuvo providencial despejando a córner. Lo intentó el Izarra con algún disparo que no conllevó demasiado peligro, hasta que su portero volvió a evitar la goleada con un tremendo paradón. El partido fue muriendo poco a poco, y los rojiblancos estuvieron cerca de volver a marcar con varios balones al área desde las esquinas.

Ficha Técnica

CD Izarra: Iricibar, Sagüés, Eneko, Cabrera, Iván Casado, Eguaras (José Luis Recalde, min.56), Francis Suárez (Álex Hinojosa, min.77), Cristo Díaz, Cisneros, Gorka Laborda y Chema Moreno (Areso, min.67).

Sporting B: Javi Benítez, Milovanov, Pelayo Suárez, Zalaya, Carlos Cordero, Villalón, Gragera, Pedro Díaz (Espeso, min.88), Pablo Fernández, Ramón Riego (Bertín, min.84) y Gorka Santamaría (Chiki, min.72).

Goles: 1-0: Gorka Santamaría, min.31; 2-0: Gragera, min.46.

Tarjetas: Eguaras (38'), Cisneros (43'), Chiki (85') y Pablo Fernández (89').

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *