Sporting de Gijón | Dani Martín se queda sin debut con la sub 21
Secciones

Dani Martín se queda sin debut

Un contenido de:
David Acebal

Martes, 16 de octubre de 2018. 18:11
Dani Martín durante un calentamiento en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Dani Martín durante un calentamiento en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Dani Martín pone fin a su concentración con la selección sub 21 sin llegar a debutar. El guardameta del Sporting de Gijón ha sido uno de los futbolistas descartados por el seleccionador Luis de la Fuente para el encuentro que ponía el punto y final a la fase clasificatoria para la próxima Eurocopa de la categoría. El rojiblanco tendrá que aguardar a una nueva llamada para vivir sus primeros minutos como internacional sub 21.

El meta sportinguista, tras recibir su primera llamada con la selección española sub 21, no tuvo la oportunidad de vestirse de corto ni ante a Albania en Tirana el pasado jueves, ni en la cita de hoy frente a Islandia en Reikiavik.

El seleccionador nacional, con el billete para la fase final ya sellado, ha aprovechado estos dos encuentros para hacer pruebas de cara a la participación en la Eurocopa de Italia y San Marino 2019. De la Fuente ha elegido al arquero Unai Simón del Athletic Club en ambas citas. Con Antonio Sivera del Deportivo Alavés ocupando plaza en el banquillo y el rojiblanco como tercera opción.

Dani Martín regresa a la disciplina rojiblanca con la experiencia de haber compartido concentración con los jóvenes valores del fútbol español. El meta estará a disposición de Rubén Baraja de cara a la cita copera en el Wanda Metropolitano del próximo jueves.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *