Posible once del Sporting de Gijón frente al Majadahonda | Copa del Rey
Secciones

El posible once copero del Sporting en el Metropolitano

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de octubre de 2018. 10:00
Alineación del Sporting de Gijón frente al Rayo Majadahonda en la jornada 8 (Foto: LaLiga).
Alineación del Sporting de Gijón frente al Rayo Majadahonda en la jornada 8 (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón regresa al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Rayo Majadahonda, ahora en tercera ronda de la Copa del Rey. En el último partido liguero, hace apenas diez días, los de Rubén Baraja acabaron perdiendo por 2-1.

Al ser un duelo copero se espera que el técnico vallisoletano alinee un once muy alternativo. Con la racha negativa de resultados del equipo en LaLiga 1|2|3, tratará de preservar a los teóricos titulares de cara a la visita al Carranza para medirse al Cádiz.

El Sporting se coló en la tercera ronda del torneo del KO tras eliminar al Numancia en feudo soriano. Los rojiblancos vencieron por 1-2, con goles de Higinio en propia puerta y un tanto de Pelayo Morilla en la primera parte. Los rojillos recortaron distancias en la segunda mitad por medio de Marcos Isla.

Por su parte, el Rayo Majadahonda dejó en la estacada a uno de los 'cocos' de la Segunda división. Los madrileños se impusieron a Las Palmas, con un resultado idéntico en el Estadio de Gran Canaria. Se adelantaron los locales en los primeros minutos por medio de Maikel Mesa. Al filo del descanso, Fede Varela igualaría el choque, y en el segundo período Isaac Carcelén pondría el 1-2 definitivo.

El once del Sporting de Gijón, a priori, estaría compuesto por: Dani Martín, Geraldes, Juan Rodríguez, Peybernes, Noblejas, Pedro Díaz, Hernán Santana, Pablo Pérez, Nacho Méndez, Traver y Neftali.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *