Es Noticia
Los nueve descansos probables

Los nueve descansos probables

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Baraja, durante un partido del Sporting esta temporada (Foto: Luis Manso).
Baraja, durante un partido del Sporting esta temporada (Foto: Luis Manso).

Rubén Baraja deberá hacer nueve descartes instantes antes del partido del Sporting ante el Rayo Majadahonda, que comenzará a las 20.00 horas en el Wanda Metropolitano. El técnico, que se ha llevado de Gijón a 27 futbolistas, aprovechará la Copa del Rey para dar descansos a sus hombres con más minutos, además de oportunidades a los que menos han contado con su confianza.

A priori, si se confirman los ensayos en Mareo, Baraja podría prescindir de Canella, Molinero, Cofie, Sousa, Lod, Babin, Carmona y Alvaro Jimenez. Incluso Mariño apunta a ser el noveno descarte, lo que directamente motivaría el debut de Dani Martín esta temporada.

Sin embargo, varios de los futbolistas que participarán en el Wanda este jueves regresarán tras el encuentro. Tomarán el camino de vuelta a Gijón, mientras que el resto se desplazará el viernes desde Madrid a Jerez de la Frontera. Pueden ser los casos de los jugadores del filial Pedro Díaz, Morilla, Cordero y Christian Joel. Este último, eso si, podría continuar la miniconcentración si Baraja mantiene su costumbre de contar con tres porteros en los entrenamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando