Es Noticia
Cara o cruz con Ais Reig

Cara o cruz con Ais Reig

DMQ
Foto autor
Mario García
Ais Reig será el colegiado del Almería-Sporting.
Ais Reig será el colegiado del Almería-Sporting.

Real Sporting y Almería ya conocen al árbitro encargado de dirigir el encuentro de este domingo 4 de noviembre a las 18.00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El designado por la RFEF es Saúl Ais Reig, de 33 años y perteneciente al Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana.

Este colegiado debutó en la categoría de plata del fútbol español en la temporada 15/16 y desde entonces lleva arbitrados más de 67 encuentros en LaLiga 1|2|3, en los que ha mostrado 310 tarjetas amarillas, siete expulsiones por doble amarilla y dos rojas directas.

Asimismo, ha sido el encargado de dirigir cuatro encuentros de Copa del Rey.

El colegiado valenciano ha dirigido al Sporting en tan solo dos ocasiones, ambas durante la pasada campaña. Fue durante un Sporting-Nástic (2-0) y un Real Zaragoza-Sporting (2-1). Por tanto, el conjunto sportinguista ha ganado un y ha perdido otro con Ais Reig. En el encuentro frente al Real Zaragoza vio una tarjeta amarilla, la única que el colegiado ha mostrado al Sporting.

El Sporting ha obtenido una victoria en casa y una derrota fuera en los dos partidos en los que ha coincidido con Ais Reig

Por su parte el Almería ha jugado un total de seis partidos con este colegiado. Tres empates y tres derrotas son los números del conjunto andaluz, viendo 11 tarjetas amarillas y una expulsión por doble amarilla.

El Almería no conoce la victoria con Ais Reig en seis encuentros disputados bajo la dirección del juez valenciano

El último encuentro que dirigió a los almerienses fue un Valladolid-Almería perteneciente a la pasada campaña, que acabó con 2-1 para los vallisoletanos.

El Sporting buscará ante el Almería acabar con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, unos tres puntos que le permitirían seguir persiguiendo a los rivales que ocupan los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso a LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando