Es Noticia
Así se sintió Sergio Álvarez en su regreso a El Molinón

Así se sintió Sergio Álvarez en su regreso a El Molinón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Álvarez, en su regreso a El Molinón (Foto: Luis Manso).
Sergio Álvarez, en su regreso a El Molinón (Foto: Luis Manso).

El partido de este jueves no ha sido uno más para Sergio Álvarez, canterano del Sporting de Gijón. El ahora futbolista del Éibar ha regresado por primera vez a la que fue su casa durante tantos años y ha vuelto a sentir lo que es jugar en El Molinón.

Sin duda, sensaciones extrañas para el avilesino, que disputó los 90 minutos en este duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que terminó con triunfo asturiano (2-0).

Al termino del duelo, Sergio Álvarez comentó en beIN Sports que sintió en su regreso: "Ha sido todo muy emotivo, muchas sensaciones por volver a jugar en El Molinón, un estadio donde he jugado tantos partidos. Estoy feliz de volver a casa y le deseo toda la suerte del mundo al Sporting".

Sergio Álvarez: "Le guardo mucho cariño al club y espero que la gente también me guarde cariño a mí, a todo el trabajo que realicé aquí"

Posteriormente, en Cope Asturias, el centrocampista armero profundizó en sus sentimientos: "Son sensaciones raras. Llegar a El Molinón y meterse en el vestuario visitante ha sido diferente para mí, pero una experiencia más en esto del fútbol. Estoy contento por volver pero jodido por el resultado, que el Sporting se ha llevado el partido".

"Me considero un sportingista más desde el momento en el que salí de aquí. Le guardo mucho cariño al club y espero que la gente también me guarde cariño a mí, a todo el trabajo que realicé aquí. Yo agradezco ese cariño de la gente", añadió.

Normal todo esto para un Sergio Álvarez que se despidió entre lágrimas del conjunto rojiblanco, y apenas dos meses después de su salida ha vuelto a reencontrase con la que fue su afición.

Esta temporada ya estuvo en el municipal gijonés, como espectador presenciando un encuentro de la Liga 1|2|3. Incluso estuvo en el vestuario al término del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando