Es Noticia
Cordero lidera el triunfo del Sporting B

Cordero lidera el triunfo del Sporting B

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
El Sporting celebra uno de los goles del partido (Foto: Sporting).
El Sporting celebra uno de los goles del partido (Foto: Sporting).

El Sporting B se ha impuesto al Barakaldo en un partido muy completo. Gorka Santamaría marcó para el conjunto rojiblanco en la primera parte y Cordero en la segunda. Los de José Alberto confirman su crecimiento. 

El filial gijonés dominó el partido de principio a fin, aunque tuvo que esperar al filo del descanso para adelantarse en el marcador. Pudo hacerlo antes Bertín, en dos ocasiones, pero quien no falló fue Gorka. Se la puso Carlos Cordeero y su cabezazo resultó imposible para el meta rival. 

En el segundo acto le costó más al filial. Sobre todo en ataque, mientras el Barakaldo no encontraba la forma de llegar a la portería de Javi Benítez. Lo hizo en una oportunidad, cuando Zalaya frenó a Dopi casi sobre la línea del área. El lanzamiento de falta se fue a la barrera. 

El técnico José Alberto, en ese momento, leyó bien el encuentro con los cambios de Riego y Sandoval. Poco después llegó la sentencia de Cordero, con un disparo lejano. Un premio a su gran rendimiento, el mejor hombre este domingo de un filial que ya suma 17 puntos y no renuncia al play off de ascenso. 

SPORTING: Javi Benítez, Bogdan, Pelayo, Zalaya, Cordero; Gragera, Pedro Díaz, Bertín (Riego, m.67), Pablo Fernández, Chiki (Sandoval, m.68) y Gorka (Aizpiri, m.72).

BARAKALDO: Viorel, Aguirrezabala, Prats, Arencibia, Cuerva, Fernán, Barbosa (Sergio García, m.72), Ántonio Sánchez, Dopi (Villacañas, m.71) Sarkic, De Paula (Benito, m.65)

TARJETAS: Dopi, Zalaya, Antonio Sanchez, David Cuerva, Aizpiri

GOLES: Gorka 39 y Cordero 70

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando