Bajas del Málaga para jugar contra el Sporting: Lesionados y Sancionados
Secciones

Un Málaga al que meterle mano

Un contenido de:
Alberto Rubio

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 10:00
Muñiz, en un entrenamiento en La Rosaleda.
Muñiz, en un entrenamiento en La Rosaleda.

El Sporting de Gijón no termina de levantar la cabeza en LaLiga 1|2|3 y, para colmo, este domingo recibe en El Molinón a uno de los pesos pesados de la categoría: el Málaga. Lo mejor, es que el equipo andaluz va a llegar a la cita plagado de bajas.

En su último encuentro, el Málaga perdió algo más que tres puntos. El coste del encuentro fue alto, con dos jugadores expulsados y tres jugadores que vieron su quinta cartulina amarilla. Un problema para Juan Ramón Muñiz que, unido a los jugadores que se encuentran lesionados o con molestias, puede conformar un once con los futbolistas con los que no podrá contar ante el Sporting.

Las bajas del Málaga

Exceptuando la portería, donde sus tres integrantes están disponibles a las órdenes del técnico asturiano (el meta del filial Kellyan también ha caído), Muñiz tendrá bajas en todas sus líneas.

En la defensa, Ricca vio la quinta amarilla ante el Osasuna y, de no mediar recurso, deberá cumplir ciclo; mientras que Juankar ha pasado por el quirófano este lunes para una artroscopia en su rodilla. Además, son seria duda para este choque Cifu que, aunque ha regresado esta mañana al grupo parcialmente, estará falto de ritmo competitivo; Diego González, cuyas molestias musculares no son graves, pero que este lunes hizo trabajo preventivo en el gimnasio; y Luis Hernández, cuyo regreso no se va a producir.

Sin su medular habitual

En el centro del campo, el entrenador malaguista se encuentra uno de los mayores problemas. Su pareja de mediocentros, que estaba más que consolidada, desaparecerá del terreno de juego. N’Diaye fue expulsado en El Sadar y Adrián fue amonestado, teniendo que cumplir ciclo la próxima jornada.

Bajas muy sensibles, ya que tampoco podrá contar con Mula, recuperándose de su lesión, ni con Ontiveros, que también recibió ante el Osasuna la quinta tarjeta de la temporada. Está la duda de Juanpi, que tuvo que ser sustituido por problemas en sus gemelos y que, dependiendo de su evolución, podrá ser de la partida ante el Sporting.

En la delantera, Muñiz no podrá tener a Jack Harper, que sigue convaleciente de sus problemas en el tobillo. En cambio, este miércoles ha recibido la noticia positiva de que sí podrá estar  el goleador Blanco Leschuk, al que el Comité de Competición le ha quitado la segunda amarilla que vio contra Osasua y, por tanto, su partido de sanción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *