Es Noticia
Baraja no interrumpe su trabajo

Baraja no interrumpe su trabajo

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Baraja, durante el Sporting-Eibar (Foto: Luis Manso).
Baraja, durante el Sporting-Eibar (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ya tiene el plan de trabajo para esta semana, en la que recibe al Málaga este domingo en El Molinón-Enrique Castro Quini. Rubén Baraja prepara con normalidad esta jornada a pesar de que su presencia en el banquillo no está garantizada. 

La plantilla del Sporting, que este martes disfruta de su día de descanso, volverá al trabajo este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo. Lo hará a las 10.30 horas, en el mismo horario que trabajará el jueves, viernes y sábado. El domingo por la mañana quedará concentrado antes del partido contra el Málaga a las 18.00 horas en el municipal gijonés. 

El plan, en cualquier caso, podría ser modificado si finalmente se produce un relevo en el banquillo. En ese sentido, el paso de las horas juega a favor de Rubén Baraja, así como las reservas de Miguel Torrecilla en apostar por José Alberto al frente del primer equipo.

Al Consejo de Administración no le convence la llegada de uno de los entrenadores que actualmente se encuentran en el mercado. En esa nómina, sí gusta Fran Escribá. Una opción complicada por su negativa en los últimos meses a entrenar a un equipo de Segunda división. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto Calaza Parajes

    Este nefasto, inútil y partidista árbitro de Almería (Ais Reig) es el mismo que nos arbitró en La Romareda la temporada pasada, dando por válido un gol de Borja Iglesias , previo flagrante empujón con desplazamiento a un defensa del Sporting (creo que Barba). Dicho gol debió ser anulado. Esperemos que cuando a este malísimo e incompetente e indocumentado árbitro le toque "impartir justicia" en El Molinón, los aficionados lo reciban con una estruendosa música de viento que se prolongue durante todo el partido. Estoy convencido de que este injusto árbitro perjudica conscientemente al Sporting. Roberto Calaza Parajes.

Cargando