Es Noticia
El Sporting ratifica a Baraja

El Sporting ratifica a Baraja

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Rueda de prensa en Mareo de Baraja el 11/7/2018 (Foto: Luis Manso)
Rueda de prensa en Mareo de Baraja el 11/7/2018 (Foto: Luis Manso)

Miguel Torrecilla ha comparecido ante los medios en la Escuela de Fútbol de Mareo. En su intervención ha ratificado a Rubén Baraja como entrenador de la primera plantilla del Sporting de Gijón. El director deportivo ha expresado su plena confianza en el técnico vallisoletano.

"No estamos satisfechos con los resultados, el proyecto no se ha configurado para estar por debajo del décimo. Debemos insistir con Baraja, al que veo fuerte, para cambiar los resultados. No es momento para hablar de nombres, sino de hombres" ha dicho Torrecilla.

El director deportivo ha dado un voto de confianza al proyecto en un momento complicado: "Hay que ser fuertes en esta situación adversa. He tenido experiencias en mantener entrenadores en situaciones complicadas y en la mayoría de las veces, cuando se ha mantenido la confianza, al final se ha conseguido los proyectos planteados."

Por último ha reconocido que el equipo seguirá bajo lupa, aunque el entrenador seguirá en su puesto: "Todo es valorar el rendimiento. Si se ve pasotismo, falta de convencimiento, hay que analizar lo que transmite el equipo. Una reacción alimentada por la crispación te puede llevar a la precipitación. Mi nivel de confianza en Baraja es de 10. La plantilla en algunos casos está creciendo.

Torrecilla ha hablado sobre la plantilla del Sporting, insinuando que la cantera debe tomar peso en el equipo: "Ahora los líderes tienen que sacar la cabeza. Me gusta la gente que asume el riesgo. Quizás aparezca un líder al que nadie esperaba y este sea de Mareo."

"No me gusta el verbo ratificar y tampoco la de ultimátum. No hablo de periodos de confianza. Hablo del trabajo repercutido en resultados. Yo creo en más que los resultados y en un cuerpo técnico muy capacitado", ha concluido el director deportivo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    ‌k n vaya nadie al molinon. Unica solución.

  2. Oscar

    ‌si tu nivel de confianza en Baraja es de 10 que baje dios y lo vea

Cargando