Es Noticia
Traver, el más destacado

Traver, el más destacado

DMQ
Álvaro Traver se dispone a sacar un córner en el Sporting-Éibar de la Copa del Rey (Foto: Luis Manso).
Álvaro Traver se dispone a sacar un córner en el Sporting-Éibar de la Copa del Rey (Foto: Luis Manso).

El mes de octubre de 2018 no será fácil de olvidar para Álvaro Traver. El extremo valenciano se estrenaba con el primer del Sporting de Gijón tras ser uno de los elegidos en verano para dar el salto desde el filial. A su debut en el Metropolitano se le sumó su primera titularidad una semana después. Pese a que los resultados no terminaron de acompañar, su desempeño sobre el terreno de juego no pasó desapercibido, al menos para los seguidores rojiblancos que le han elegido como el más destacado del mes.

Álvaro Traver ha sido elegido por la afición a través del perfil de Twitter de Fútbol Mahou y ha superado en votos a cuatro de sus compañeros: Diego Mariño, Roberto Canella, Francisco Molinero y Carlos Carmona. El centrocampista se ha convertido en el mejor jugador del mes de octubre. Su verticalidad, visión de juego, velocidad y destreza a la hora de centrar han conquistado a los seguidores sportinguistas.

Sin duda, el futbolista valenciano ha dejado muy buenas sensaciones en sus primeros encuentros con la elástica rojiblanca. La complicada situación deportiva por la que atraviesa el club asturiano no ha impedido a Traver mostrarse como un importante arma a disposición del entrenador a la hora de desequilibrar las defensa rivales. A la espera de más oportunidades en el once su primer el extremo ya cuenta con el reconocimiento de sus aficionados.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pascual

    ‌haber si se da cuenta baraja que tiene que jugar y no dejarlo en la grada , que los que está poniendo en su sitio no lo están haciendo nada bien encima

Cargando