Sporting de Gijón | Traver Mejor jugador de Octubre
Secciones

Traver, el más destacado

Un contenido de:
David Acebal

Martes, 06 de noviembre de 2018. 18:35
Álvaro Traver se dispone a sacar un córner en el Sporting-Éibar de la Copa del Rey (Foto: Luis Manso).
Álvaro Traver se dispone a sacar un córner en el Sporting-Éibar de la Copa del Rey (Foto: Luis Manso).

El mes de octubre de 2018 no será fácil de olvidar para Álvaro Traver. El extremo valenciano se estrenaba con el primer del Sporting de Gijón tras ser uno de los elegidos en verano para dar el salto desde el filial. A su debut en el Metropolitano se le sumó su primera titularidad una semana después. Pese a que los resultados no terminaron de acompañar, su desempeño sobre el terreno de juego no pasó desapercibido, al menos para los seguidores rojiblancos que le han elegido como el más destacado del mes.

Álvaro Traver ha sido elegido por la afición a través del perfil de Twitter de Fútbol Mahou y ha superado en votos a cuatro de sus compañeros: Diego Mariño, Roberto Canella, Francisco Molinero y Carlos Carmona. El centrocampista se ha convertido en el mejor jugador del mes de octubre. Su verticalidad, visión de juego, velocidad y destreza a la hora de centrar han conquistado a los seguidores sportinguistas.

Sin duda, el futbolista valenciano ha dejado muy buenas sensaciones en sus primeros encuentros con la elástica rojiblanca. La complicada situación deportiva por la que atraviesa el club asturiano no ha impedido a Traver mostrarse como un importante arma a disposición del entrenador a la hora de desequilibrar las defensa rivales. A la espera de más oportunidades en el once su primer el extremo ya cuenta con el reconocimiento de sus aficionados.

1 comentario

  1. Pascual

    ‌haber si se da cuenta baraja que tiene que jugar y no dejarlo en la grada , que los que está poniendo en su sitio no lo están haciendo nada bien encima

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: