Dani Martín, Lista de España sub 21 | Sporting de Gijón
Secciones

Dani Martín, de nuevo con la sub 21

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 13:28
La lista de convocados de España sub 21 (Foto: RFEF).
La lista de convocados de España sub 21 (Foto: RFEF).

Dani Martín, portero del Sporting de Gijón, ha vuelto a ser convocado por Luis de la Fuente para la selección española sub 21. Esta disputará dos partidos, ante Dinamarca y Francia, los días 14 y 19 de noviembre. El rojiblanco compartirá portería con Antonio Sivera, del Alavés, y Unai Simón, del Athletic Club.

El guardameta asiste a su segunda llamada por parte de España sub 21. Disfrutó de una oportunidad en el último compromiso internacional de la Rojita, aunque no pudo debutar ni en la victoria por 0-1 frente a Albania, ni en la goleada 2-7 frente a Islandia con la que cerraba su clasificación para la Eurocopa de esta categoría.

Esta es la segunda ocasión en la que el guardameta criado en Mareo está convocado por la selección sub 21. Así, Dani podrá luchar por debutar con la Rojita el día 14 de noviembre a las 20.00 horas frente a Dinamarca en el estadio de Las Gaunas en Logroño. De no ser así, tendrá una nueva oportunidad en el duelo contra Francia que se disputará el 19 de noviembre a las 21.45 horas en estadio Michel d'Ornano, Caen (Francia).

La lista al completo

Esta es la convocatoria completa de la selección española sub 21:

Porteros: Unai Simón (Athletic), Antonio Sivera (Alavés) y Dani Martín (Sporting).

Defensas: Pablo Maffeo (Stuttgart), Sergi Palencia (Girondins Burdeos), Unai Núñez (Athletic), Jorge Meré (Colonia), Jorge Sáenz (Tenerife), Aarón Martín (Mainz) y Angeliño (PSV).

Centrocampistas: Igor Zubeldia y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Marc Roca (Espanyol), Fabián Ruiz (Nápoles), Pape Cheik (Ol. Lyon), Alejandro Pozo (Granada), Alfonso Pedraza (Villarreal), José Ángel Pozo (Rayo Vallecano), Carlos Soler (Valencia) y Daniel Olmo (Dinamo Zagreb).

Delanteros: Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Wolverhampton) y Carlos Fernández Luna (Deportivo).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *