Sporting de Gijón | Mariño "En el campo no piensas en el entrenador"
Secciones

Mariño: "En el campo no piensas en la situación del entrenador"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 20:00
Diego Mariño durante el entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Diego Mariño durante el entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

El meta del Sporting de Gijón Diego Mariño ha sido este jueves el encargado de repasar la actualidad del equipo rojiblanco. Con la cita ante el Málaga CF a la vista, el portero gallego señaló la importancia de lograr poner fin a la racha negativa del equipo, "necesitamos una victoria pronto" y recordó que una vez dentro del terreno de juego "no piensas en la situación del entrenador si no en ganar". 

El portero rojiblanco reconoció que están viviendo "una semana difícil y complicada y ahora nos viene un partido de los más difíciles, por el momento y el equipo que hay delante, pero también ilusionante y motivante para nosotros en el caso de hacer bien las cosas y poder ganar". Con el equipo lejos de los puestos de privilegio de la tabla, el meta apuntaba que "a día de hoy la realidad es la que es y hay que darle la vuelta a esto. Este puede ser un buen rival para conseguirlo".

Mariño reiteró el apoyo de toda la plantilla a un cuestionado Rubén Baraja, "hemos demostrado que estamos con el entrenador y que creemos en él" señaló. "Una vez en el campo los jugadores nos aislamos, no pensamos en la situación del equipo o del entrenador, jugamos siempre para ganar aunque otra cosa sea luego la realidad y lo que refleja la clasificación" recordaba.

Sobre el entrenador, al que ve tranquilo, el gallego apuntaba, "ya como jugador vivió un ambiente con mucha presión constante y eso le forjó y le ayuda a mantener esa calma. Él sabe que es la cabeza visible cuando no salen los resultados, lo lleva con naturalidad y no se vuelve loco, está centrado en trabajar el partido del fin de semana" señalaba.

Mariño cree que una victoria ante el Málaga "tendrá un doble valor", el de los puntos en juego y el de recuperar las buenas sensaciones y el favor de los aficionados. Un rival sobre el que destacaba "las contras y el balón parado", aunque su mayor preocupación pasa por "que estemos concentrados ya que ellos esperan tu fallo para cogerte y matarte" concluía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *