Sporting de Gijón | Cambios Extremos Traver y Cerro
Secciones

Cambios extremos

Un contenido de:
David Acebal

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 22:15
Álvaro Traver durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso)
Álvaro Traver durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso)
El Sporting de Gijón prepara con esmero el encuentro ante el Málaga CF del próximo domingo a las 18.00 horas en El Molinón - Enrique Castro Quini. Un duelo que se disputará en una situación de extrema necesidad para Rubén Baraja. El técnico rojiblanco, con su continuidad en el banquillo pendiente de un hilo, valora introducir modificaciones significativas en el once que se mida al segundo clasificado de LaLiga1|2|3. Las bandas cobrarían mayor protagonismo.

Los extremos centran las miradas. Rubén Baraja sopesa la inclusión en la alineación inicial de sus jugadores de banda con carácter más ofensivo. La necesidad de lograr sumar los tres puntos y de llevar el peso del encuentro ante un rival que se encuentra más cómodo jugando al contragolpe, empujaría al técnico rojiblanco a variar significativamente las alas del equipo.
Cambios extremos. De la grada al once. Álvaro Traver e Isma Cerro podrían ser las principales novedades para tratar de desarbolar al conjunto de Juan Ramón López Muñiz. Las opciones de que el valenciano Traver entre en el equipo aumentan tras cada ensayo en Mareo. Su capacidad de desborde y la facilidad para surtir de balones a los puntas le hacen ganar enteros de cara a la cita del próximo domingo. Más aún contando con las bajas del Málaga que llegará a El Molinón sin ningún lateral zurdo específico. De hacerse finalmente con el puesto el damnificado podría ser Carlos Carmona.
Si la banda derecha parece ser para Traver, en la izquierda Isma Cerro también podría tener su oportunidad. El extremeño compite por un lugar en el equipo con el finlandés Robin Lod. La ausencia del internacional en la siguiente cita liguera deja abierta la puerta para el exjugador del filial rojiblanco. El duelo ante el Málaga serviría para que Cerro llegue con ritmo competitivo al duelo de máxima rivalidad regional.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *