Es Noticia
Álex Pérez aclara sus palabras

Álex Pérez aclara sus palabras

DMQ
Alex Pérez en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Alex Pérez en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Álex Pérez matizó las declaraciones que hizo al término del partido contra el Málaga. El jugador del Sporting de Gijón, a través de las redes sociales, reconoció que fue "desafortunada" su respuesta. "En ningún momento mi intención era faltar al respeto a un compañero de profesión señalando su estatura", aclaró. 

El central madrileño, apenas dos horas antes de su mensaje en redes sociales, había manifestado su malestar por la decisión del colegiado Sagués Oscoz, que señaló penalti en una acción suya con Juanpi dentro del área rojiblanca. "Por supuesto que no es penalti. Yo no tengo culpa de que un jugador mida 1,50 metros, se me eche encima y me lo quiera quitar de en medio. Si me lo hacen a mí constantemente los delanteros no pitan nunca", señaló minutos después del término del encuentro con el Málaga.

Por sus palabras, Álex Pérez reaccionó de inmediato. "Sólo quería reflejar que el golpe no fue intencionado (...) Insisto: soy consciente de lo inapropiado de mi comentario, pero no he querido menospreciar a Juanpi. Quiero pedirle perdón si se ha sentido ofendido por mis palabras", añadió en su mensaje. Un gesto elogiado por los aficionados del bando rival, quienes han entendido el sentido de las declaraciones y el delicado momento en las que se dieron.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando