Es Noticia
Muñiz pide "tranquilidad" a La Mareona

Muñiz pide "tranquilidad" a La Mareona

DMQ
Foto autor
L- García - M. Naranjo
Muñiz da instrucciones durante el Sporting-Málaga (Foto: Luis Manso).
Muñiz da instrucciones durante el Sporting-Málaga (Foto: Luis Manso).

El partido entre el Sporting de Gijón y el Málaga CF de este domingo en El Molinón provocó el regreso de Juan Ramón López Muñiz a su casa. El técnico del equipo costasoleño, nacido y criado en Gijón y formado en Mareo, habló en sala de prensa tras el encuentro, que acabó en empate, sobre la situación que atraviesa el cuadro rojiblanco.

Prefirió no analizar los problemas del Sporting. "Siento no opinar de otro equipo, bastante tengo con ver el mío y solucionar nuestros problemas", aclaró el entrenador malaguista en la sala de prensa del estadio gijonés.

Muñiz: "Hay que dejar a la gente de dentro trabajar y opinar desde fuera lo menos posible"

Hizo hincapié Muñiz en que "El Sporting es y será siempre un gran club, muestro máximo respeto a los que están trabajando. Hay que dejar a la gente de dentro trabajar y opinar desde fuera lo menos posible".

Y recordó que La Mareona es especial porque ha estado al pie del cañón en las duras y en las maduras, una sensación que él conoce de primera mano. "Cuando eres de un equipo lo eres en las buenas, en las malas, siempre. Es el club lo que queda, siempre está. El aficionado del Sporting estará con el equipo, sienten los colores como el que más", explicó.

Sin embargo, pidió paciencia a la afición rojiblanca. "Tienen que entender que los más disgustados son los entrenadores y jugadores. Se necesita tranquilidad, porque así es más fácil llegar a las metas", concluyó Muñiz.

Muñiz y su recuerdo a 'Quini'

Ya en la previa de este duelo entre el Sporting y el Málaga, Muñiz recordó que esta sería su primera visita a El Molinón desde que falleciera Enrique Castro 'Quini' el pasado mes de febrero.

"Se echará mucho de menos al 'Brujo', a Quini, una persona que estaba siempre esperando en la puerta del hotel cuando llegábamos, para saludar y solucionar cualquier problema. Es una falta que, desde el momento que pasó, lo notas. Cuando llegas a Gijón no está el 'Brujo' y eso también tiene una especial emoción", indicó el gijonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando