Es Noticia
Cola en El Molinón toda la noche para ir al derbi

Cola en El Molinón toda la noche para ir al derbi

DMQ

Si había dudas de que la afición del Sporting iba a alentar al máximo al equipo de cara al duelo regional, en la tarde de este lunes han quedado totalmente resueltas. Las taquillas para adquirir las localidades de cara al derbi asturiano se abrirán mañana martes a las 10.00 horas, sin embargo, ya hay seguidores haciendo cola ante la taquilla de El Molinón más de doce horas antes.

El derbi asturiano levanta pasiones. Varias decenas de seguidores rojiblancos harán cola durante toda la noche para lograr hacerse con una localidad para el duelo ante los carbayones. El número de entradas para los sportinguistas es muy reducido (1.300), por lo que las condiciones de compra de los asientos de visitante en el Carlos Tartiere son restrictivas y muy concretas. Pocos serán los afortunados.

A un precio único de 25 euros, las localidades se pondrán a la venta este martes en exclusiva para abonados. Los más valientes y madrugadores ya afrontan una larga y fría noche para conseguirlas.

Condiciones de compra

Cada abonado podrá adquirir sólo una entrada por carnet, para un máximo de dos carnets por persona. Serán los titulares del abono las personas que se identificarán como asistentes al partido. Desde el Sporting reiteran la importancia del carácter nominativo de las entradas, ya que si el nombre del asistente no coincide con el de su entrada, no se podrá acceder al estadio.

Además, el club recalca que el desplazamiento hasta Oviedo se realizará únicamente en autocar. Cuando se adquiera la localidad, se entregará un justificante de viaje para, posteriormente, repartir las entradas en papel una vez identificado el abonado en cuestión en el autocar que corresponda.

Desplazamiento únicamente en autobuses del club

Por cuestiones de seguridad, la Delegación del Gobierno del Principado de Asturias recomienda viajar a Oviedo exclusivamente en los autocares que fletará el Sporting de Gijón. Recalca el club que "ningún aficionado podrá realizar el desplazamiento de forma individual". 

Añade el Sporting que "el día del partido antes de las 16.15 horas deberán presentarse en el aparcamiento situado en la Grada Este. Una vez allí es preciso dirigirse al autocar asignado con el justificante de viaje así como el DNI de la persona identificada como asistente al partido. Toda vez comprobado que los datos son correctos, y ya dentro del autocar, se le entregará la entrada. Si el aficionado no se presenta en el autocar a la hora fijada para la salida no existirá posibilidad de obtener su entrada al partido. El club no se hace responsable de que los aficionados no cumplan esta condición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando