Es Noticia
Carmona no va con Baleares y se entrena en Mareo

Carmona no va con Baleares y se entrena en Mareo

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

El Sporting de Gijón ha vuelto este martes a los entrenamientos, después de la jornada de descanso y su decepcionante empate ante el Málaga el domingo pasado. La plantilla rojiblanca se ha entrenado con Carmona en el grupo, quien finalmente no jugará el partido de esta noche para el que estaba convocado con la selección de Baleares.

La única ausencia en Mareo ha sido la de Robin Lod, que jugará con Finlandia dos encuentros en los próximos días. Por ese motivo, se perderá el derbi asturiano este sábado en el Carlos Tartiere.

Tampoco el capitán Canella tiene asegurada su presencia ante el eterno rival. El lateral izquierdo sigue con molestias, aunque apura su recuperación junto al readaptador César Castaño. Este martes ha trabajado al margen con los canteranos Dani Martín, Pedro Díaz y Pelayo Morilla. Por contra, Peybernes y Geraldes se quedaron en el gimnasio.

Esta semana, la plantilla gijonesa volverá a entrenarse el miércoles, jueves, viernes y sábado, todos los días a las 10.30 horas. La sesión del jueves será a puerta cerrada. Al término de la misma hablará Canella ante los medios para valorar lo que puede dar de sí el derbi asturiano. El viernes será el turno para Rubén Baraja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando