Es Noticia
Traver: "Daría mucho por jugar el derbi"

Traver: "Daría mucho por jugar el derbi"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Traver se lamenta durante el Sporting-Éibar de la Copa del Rey (Foto: Luis Manso).
Álvaro Traver se lamenta durante el Sporting-Éibar de la Copa del Rey (Foto: Luis Manso).

Álvaro Traver, que no tuvo minutos el pasado domingo ante el Málaga CF, ha sido el encargado de comparecer ante los medios tras la sesión de este martes. El Sporting de Gijón continúa preparando el derbi asturiano frente al Oviedo, un derbi en el que el canterano rojiblanco está deseando participar.

Está decepcionado por no haber podido saltar al césped en el duelo frente al equipo malaguista. "Sí tenía esperanzas de jugar y tener minutos pero el míster tomas las decisiones que toma, somos muchos jugadores", recordó.

Señaló además Traver que "Personalmente me siento bien, con ganas y confianza. Quiero aprovechar las oportunidades que me dé e intentar aprovechar la próxima oportunidad".

Por eso, indicó que "daría mucho por jugar el derbi o cualquier partido. Tengo hambre por jugar. Es un partido muy grande, un derbi con mucha historia y me encantaría jugar y poder ayudar al equipo".  "Personalmente, ese tipo de partidos me gustan, me gustan los retos y me motiva", añadió.

Se toma como un premio su rendimiento ante el Reus, donde sí tuvo minutos. "Jugué un partido contra el Reus que me encontré muy cómodo y luego los de la Copa que también me encontré muy bien".

"Me llegan muchos mensajes de ánimo y apoyo de la afición. Pero yo no tomo las decisiones, tengo que ayudar dentro del campo y, si no, fuera", resaltó.

Así afronta la semana el Sporting. "Venimos de un partido muy complicado y al final se dio la cara y se consiguió el empate. Vamos muy animados y motivados al derbi", concretó Traver.

¿Cómo espera Traver el derbi?

"Es verdad que los dos equipos no venimos como quisiéramos estar, pero es un partido muy bonito y especial que toda la gente está esperando toda la temporada", recordó el extremo rojiblanco.

Explicó cómo se vive este partido en el vestuario del Sporting: "Con mucha intensidad, que es lo que tenemos que poner para ganar el partido, dar el 100 por 100".

En cuanto al rival, Traver recalcó que están preparando el partido como contra otro cualquier rival. "Se ha comentado que juegan con línea de cinco, así que esta semana se hace hincapié en ellos como otras con los rivales que nos tocan", comentó.

Así se vive el derbi para un jugador que no ha crecido en Asturias. "Ayer vi las colas en El Molinón pasando la noche. Simplemente por verlos allí hacer noche, te llama la atención: es un derbi en Segunda que se vive como si estuviéramos en Primera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando