Es Noticia
Primeras declaraciones de Quintero tras el atentado

Primeras declaraciones de Quintero tras el atentado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Quintero, en un entrenamiento de su etapa en el Sporting (Foto: Luis Manso).
Quintero, en un entrenamiento de su etapa en el Sporting (Foto: Luis Manso).

El central colombiano Juan Sebastián Quintero ha realizado las primeras declaraciones tras el atentado contra su vida sufrido en Colombia. El exjugador del Sporting de Gijón logró salir ileso después de que una persona abriera fuego contra el vehículo en el que viajaba el pasado domingo. 

Quintero, actualmente en las filas del Deportivo Cali, relató como fue interceptado cuando conducía su automóvil, acompañado por su hermano, horas después de que su equipo venciera 1-0 como local a Deportivo Pasto. Un resultado que no les servía para avanzar a los cuartos de final del campeonato liguero.

“Cuando yo veo al agresor en la ventana del carro, me dijo: ‘te maté’. Iba en una moto, lucía un buzo (sudadera con capucha) del Deportivo Cali y lo acompañaba una joven que tenía un casco rosado; cuando yo arranqué fue que disparó… yo lo único que hice fue reaccionar a tiempo y aceleré el carro; sin embargo esa persona me dispara y por fortuna las balas solo golpearon en la puerta”, relató Quintero en declaraciones a los medios locales.

En un comunicado, la policía de Cali informó que el ataque ocurrió en Jamundí, un suburbio al sur de esa ciudad. Las autoridades añadieron que investigan “para conocer si se trató de un intento de hurto”.

Los hinchas del club lamentan y rechazan

La barra del Deportivo Cali por su parte “lamentó y rechazó contundentemente” los hechos.

Sin embargo, Quintero lamentó que exista la posibilidad de que el ataque hubiera estado relacionado con la eliminación de Deportivo Cali. “Estas son cosas inexplicables, el fútbol es un juego, atentar contra un jugador es inaudito”, manifestó el zaguero de 23 años. “Hoy fue conmigo y mañana podría ser contra otro jugador, esto no puede pasar”.

La policía informó que brinda protección a Quintero y vigila de manera permanente las instalaciones del Deportivo Cali.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando