Abelardo Valora el Derbi Asturiano y Va con el Sporting
Secciones

"Ojalá gane el Sporting el derbi con dos goles de Pablo Pérez"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 14 de noviembre de 2018. 10:40
Abelardo, con el Alavés en Mareo (Foto: Luis Manso).
Abelardo, con el Alavés en Mareo (Foto: Luis Manso).

El entrenador Abelardo Fernández, que actualmente atraviesa por un gran momento dirigiendo al Alavés, valoró el próximo derbi asturiano en una entrevista con La Nueva España. "He tenido la suerte de vivir los derbis como jugador y entrenador. del Sporting. Son partidos preciosos de jugar". 

El del próximo sábado, en todo caso, será un duelo regional "raro". Extraño, según Abelardo, porque "ninguno de los dos equipos están ahora en su mejor momento". El asturiano vaticina un encuentro "muy igualado" y que puede marcar tendencia. "El año pasado, cuando el Sporting perdió en el Tartiere, se quedó a unos cuantos puntos del Oviedo y al final se metió en promoción y ellos no", recordó.

El Pitu se atrevió incluso a pronosticar un resultado. "Diría que 1-2. Ojalá gane el Sporting. Me gustaría que los dos goles fuesen de Pablo Pérez", dijo sobre el futbolista a quien él precisamente le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo.

También tuvo un momento para reflexionar acerca de la situación del conjunto gijonés y la de su entrenador Rubén Baraja. "Estará centrado en el trabajo y en preparar el partido lo mejor que sabe. El año pasado lo hizo muy bien y esta temporada no se le ha olvidado. Los resultados no le acompañan, pero el sábado tiene un día importante para dar un golpe encima de la mesa, tanto a nivel anímico como a nivel de entrenador", señaló.

1 comentario

  1. Primate

    Que bien Abelardo que desees que Paulina metiera los dos goles aunque no pudo ser.porque por otros canteranos no tenias tanto aprecio para desearles lo mejor.que bien lo que te está pasando en el ala es.por eso que la vida es injusta y premia a los que no debe

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *