Es Noticia
"Ojalá gane el Sporting el derbi con dos goles de Pablo Pérez"

"Ojalá gane el Sporting el derbi con dos goles de Pablo Pérez"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Abelardo, con el Alavés en Mareo (Foto: Luis Manso).
Abelardo, con el Alavés en Mareo (Foto: Luis Manso).

El entrenador Abelardo Fernández, que actualmente atraviesa por un gran momento dirigiendo al Alavés, valoró el próximo derbi asturiano en una entrevista con La Nueva España. "He tenido la suerte de vivir los derbis como jugador y entrenador. del Sporting. Son partidos preciosos de jugar". 

El del próximo sábado, en todo caso, será un duelo regional "raro". Extraño, según Abelardo, porque "ninguno de los dos equipos están ahora en su mejor momento". El asturiano vaticina un encuentro "muy igualado" y que puede marcar tendencia. "El año pasado, cuando el Sporting perdió en el Tartiere, se quedó a unos cuantos puntos del Oviedo y al final se metió en promoción y ellos no", recordó.

El Pitu se atrevió incluso a pronosticar un resultado. "Diría que 1-2. Ojalá gane el Sporting. Me gustaría que los dos goles fuesen de Pablo Pérez", dijo sobre el futbolista a quien él precisamente le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo.

También tuvo un momento para reflexionar acerca de la situación del conjunto gijonés y la de su entrenador Rubén Baraja. "Estará centrado en el trabajo y en preparar el partido lo mejor que sabe. El año pasado lo hizo muy bien y esta temporada no se le ha olvidado. Los resultados no le acompañan, pero el sábado tiene un día importante para dar un golpe encima de la mesa, tanto a nivel anímico como a nivel de entrenador", señaló.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Primate

    Que bien Abelardo que desees que Paulina metiera los dos goles aunque no pudo ser.porque por otros canteranos no tenias tanto aprecio para desearles lo mejor.que bien lo que te está pasando en el ala es.por eso que la vida es injusta y premia a los que no debe

Cargando