Es Noticia
Carmona lidera el once ideal de la jornada 13 en LaLiga 1|2|3

Carmona lidera el once ideal de la jornada 13 en LaLiga 1|2|3

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carmona celebra uno de sus goles en el Sporting-Málaga (Foto: Luis Manso).
Carmona celebra uno de sus goles en el Sporting-Málaga (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón logró un postrero empate el pasado fin de semana ante el Málaga. Un gol de Carlos Carmona en el minuto 94 de partido puso el definitivo 2-2 en el luminoso. Antes, el centrocampista balear había visto puerta desde los once metros, al transformar un penalti cometido por Koné sobre Djurdjevic. Una actuación que le ha servido para colarse en el once ideal de la de decimotercera jornada de LaLiga 1|2|3.

Con su doblete frente al Málaga en El Molinón, Carmona se destapa como el máximo anotador de la plantilla rojiblanca en lo que va de curso. Ya son cinco los tantos que suma en su haber, mientras que el resto de goleadores no han marcado más de una diana.

Su primer gol de la temporada llegó en la tercera jornada, también de pena máxima, para abrir el marcador ante el Extremadura. Marcó contra Rayo Majadahonda y Reus Deportiu, en dos jornadas consecutivas, aunque ninguno de ellos sirvió para lograr la victoria. Cuatro jornadas después, lograba el doblete ante el Málaga.

El once ideal de la jornada 13

Carlos Carmona está acompañado por otros grandes futbolistas en esta alineación ideal de la jornada. Tomeu Nadal, del Albacete, se encuentra bajo palos. En la banda derecha, Víctor Díaz, del Granada CF y en la izquierda, Brian Oliván, del Cádiz. El centro de la zaga lo ocupan 'Pichu' Atienza, del Numancia, y Rafa López del Rayo Majadahonda.

Por su parte, acompañando a Carmona, que ocupa la banda derecha, en el centro del campo; encontramos a a Pep Biel (Zaragoza) y Rubén García (Osasuna) por el centro; y Borja Galán (Alcorcón), por la izquierda.

En la punta de ataque, Lago Junior del Mallorca y Quique González, del Dépor, autor de un doblete en la victoria de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando