Es Noticia
El uno por uno del Sporting en el Tartiere

El uno por uno del Sporting en el Tartiere

DMQ
Once inicial del Sporting en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
Once inicial del Sporting en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón cayó con claridad en su visita al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Los rojiblancos se vieron superados desde el primer minuto por su eterno rival que tomó la ventaja definitiva antes del primer cuarto de hora de juego. El gol de penalti de Carmona no sirvió para lograr rescatar un punto. En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores sportinguistas. 

Mariño (4): Fusilado a los tres minutos, tras una falta de entendimiento con Molinero salvó un mano a mano a los 10, poco después llegó el segundo en un remate de cabeza desde el área pequeña en el que quizás pudo hacer más. Realizó la gran parada de la noche a los 82 minutos de juego.

Molinero (3): Alterado. No tuvo su día el lateral que pese a su veteranía pareció verse afectado por el ambiente. Fue amonestado.

Babin (4): Rápido en las ayudas, tuvo que sacar el balón en largo en demasiadas ocasiones. Mantuvo la cara en los peores momentos de los rojiblancos.

Álex Pérez (4): Salvo en los primeros minutos de acoso local, logró imponerse a Ibra en sus duelos, estuvo atento al corte y presente en el juego aéreo.

Canella (3): Sufrió con las acometidas locales. El paso de los minutos le fue asentando e incluso se dejó ver en alguna acción aislada en ataque.

Salvador (3): Tomó la responsabilidad de la primera salida del balón, tuvo presencia en la recuperación,pundonor para tratar de tirar del equipo, sin embargo cometió algunas pérdidas peligrosas y perdió la marca en el segundo gol local.

Santana (3): Trató de organizar el juego ofensivo del equipo, con alguna buena jugada en profundidad pero sin continuidad.

Carmona (3): Precipitado a la par que voluntarioso pero sin conseguir inquietar a la defensa azul. Tomó la responsabilidad de lanzar el penalti que acercaba a los rojiblancos en el marcador.

Pablo Pérez (4): Trabajador. Peleó por todos los balones que se acercaron a su posición, pero sin fortuna.

Isma Cerro (s.c): El infortunio en su máxima expresión se cruzó en su camino al minuto de juego en forma de lesión.

Neftali (3): La gran novedad en el once rojiblanco. Desapercibido la mayor parte del encuentro, encontró el premio a su presencia con el penalti que le realizó Forlín.

Los cambios

Traver (3): Sustituyó a Isma Cerro a los tres minutos de juego. Fuera de su mejor posición, no tuvo opciones para mostrar su fútbol vertical preocupado durante muchos minutos de ayudar en las labores defensivas.

Cofie (4): Sustituyó a Salvador a falta de poco menos de media hora de juego. Arriesgó más de lo que en él es habitual a la hora de jugar el balón.

Djurdjevic (4): Disputó los últimos veinte minutos de juego en sustitución de Pablo Pérez. Dispuso de un remate en posición forzada que atrapó sin problemas Champagne.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando