Es Noticia
Isma Cerro cae lesionado a los dos minutos de derbi

Isma Cerro cae lesionado a los dos minutos de derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El sueño de Isma Cerro de disputar su primer derbi asturiano con el primer equipo del Sporting de Gijón se ha diluido a los dos minutos de partido. Ese es el tiempo que ha durado sobre el verde el cacereño, que tenía que retirarse en camilla tras un encontronazo con Yoel Bárcenas en la línea de cal de la banda derecha del ataque rojiblanco.

A la espera de que el Sporting emita el parte médico en el que se confirme el alcance de una posible lesión de Isma Cerro, lo conocido es que al centrocampista se le ha inmovilizado la rodilla, algo que no invita demasiado al optimismo.

El percance ha obligado a Rubén Baraja a mover rápidamente el banquillo. El lugar del extremeño en el terreno de juego lo ha ocupado Álvaro Traver, que no ha sido decisivo en un derbi en el que el Sporting ha estado a merced del Real Oviedo desde que Ibra adelantara a los carbayones en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando