José Alberto, Nuevo Entrenador del Sporting de GIjón
Secciones

Oficial: Jose Alberto, nuevo entrenador del Sporting

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de noviembre de 2018. 13:22
José Alberto, en El Molinón (Foto: Luis Manso).
José Alberto, en El Molinón (Foto: Luis Manso).

José Alberto López, hasta ahora entrenador del filial, es el elegido para entrenar al Sporting de Gijón. El técnico se fue postulando entre los favoritos cuando peor lo estaba pasando Rubén Baraja. Ahora, con el despido del pucelano, el míster del Sporting B toma las riendas del primer equipo. Hoy disputará el partido programado del segundo equipo, y mañana será presentado en El Molinón. Por la tarde dirigirá su primera sesión con los jugadores.

Así lo ha confirmado el club, que emitía un comunicado oficial sobre las 13.10 horas del domingo.

"José Alberto López, procedente del filial, es el nuevo entrenador del primer equipo sportinguista. Su presentación oficial tendrá lugar mañana a las 12.30 horas en la sala de prensa de El Molinón y se pondrá al frente de la escuadra rojiblanca a las 17 horas en Mareo para dirigir su primer entrenamiento."

1 comentario

  1. Alberto Rua carrio

    ‌menos mal esto tenía que haber sido hace 2 meses ahora también digo que echan a este hombre a un campo de fieras , pero hay que tener mucha paciencia pase lo que pase , pero creo que para hacerlo mejor que baraja seguro que si , por mi parte tendrá todo el apoyo , ánimo tocallo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *