Rueda de Prensa de José Alberto tras su Último Partido con el Sporting B
Secciones

José Alberto, entusiasmado: "Es un sueño hecho realidad"

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Domingo, 18 de noviembre de 2018. 19:39
José Alberto, junto a la plantilla del Sporting B en su último partido.
José Alberto, junto a la plantilla del Sporting B en su último partido.

José Alberto López, ahora ya entrenador del primer equipo del Sporting de Gijón, se despidió este domingo del filial con otra nueva victoria. Deja a los de Mareo en la quinta posición, con los mismos puntos que el cuarto clasificado que marca la zona de play off de ascenso a Segunda división.

"Si damos el salto al primer equipo es gracias a los jugadores que han formado parte de nuestra plantilla. Tanto a los de este año como el anterior. Sólo puedo agradecérselo", dijo José Alberto al término del encuentro ante el Vitoria. En la misma línea mostró su comunión y buena relación con los canteranos. "Están tan contentos como yo. Valoran el trabajo, la cercanía y la honradez a la hora de decirles las cosas", apuntó.

Las últimas horas para el entrenador han sido muy intensas, cargadas de emociones y con el premio final de despedirse de sus jugadores con un nuevo triunfo. "He estado desconectado porque queríamos terminar bien con una victoria que nos consolidara en la zona alta. Hoy solo quiero disfrutar con los chavales. A partir de mañana ya pensaré en el Granada y todo lo que venga".

José Alberto valoró como "un sueño hecho realidad" su nombramiento al frente del primer equipo. "Recogemos el premio de la dedicación, aunque ahora me toca trabajar para aprovechar la oportunidad", señaló. Este lunes, a partir de las 12.30 horas en su presentación, profundizará acerca de esta nueva etapa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *