Es Noticia
El Sporting cierra la primera fase de LaLiga Santander Genuine

El Sporting cierra la primera fase de LaLiga Santander Genuine

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Equipo del Sporting de LaLiga Genuine Santander (Foto: Sporting).
Equipo del Sporting de LaLiga Genuine Santander (Foto: Sporting).

Punto y final a la primera fase de esta nueva edición de LaLiga Santander Genuine Santander. El Sporting abandona Tarragona tras una actuación algo mejorable en lo futbolístico, pero inexplicable en lo humano. En total, los blanquillos han cosechado dos derrotas y un empate, pero esto no ha impedido a los chavales divertirse al máximo.

En el primer encuentro, el Sporting arrancaba la competición con una derrota por tres a cero ante el Levante UD, en un partido disputado a las 10.00 horas del sábado. Más tarde, a las 16.00 horas, volvía a caer, esta vez ante el Espanyol. En el último partido, en la jornada del domingo, lograban la tercera derrota de la fase contra el Atlético de Madrid.

Esta primera jornada de LaLiga Santander Genuine, campeonato que se divide en un total de cuatro fases, se ha celebrando en Tarragona, con el Complex Esportiu Futbol Salou como epicentro. Sin embargo, los resultados únicamente sirven de cara a la elaboración de los diferentes grupos en las rondas posteriores.

La segunda fase se celebrará en Córdoba, del 18 al 20 de enero del 2019; y también en A Coruña, del 1 al 3 de febrero. La tercera ronda se disputará del 5 al 7 de abril en Madrid y del 26 al 28 del mismo mes en Segovia. Y la última etapa se celebrará en Valencia, del 14 al 16 de junio.

El Sporting es uno de los 30 equipos que conforman esta edición de LaLiga Santander Genuine, y uno de los 14 que compite en LaLiga 1|2|3. Los 16 conjuntos restantes juegan en LaLiga Santander. Junto a los carbayones encontramos a Leganés, Oviedo, Athletic Club, Real Sociedad, Alavés, Valladolid, Albacete, Éibar, Sevilla, Lugo, Almería, Atlético de Madrid, Espanyol, Mallorca, Celta, Levante, Reus, Osasuna, Córdoba, Villarreal, Rayo Vallecano, Valencia, Lugo, Nàstic, Deportivo, Málaga, Las Palmas, Zaragoza y Girona.

Así funciona LaLiga Santander Genuine

Cabe recordar que los partidos se jugarán en la modalidad de fútbol 8, y se dividirán en cuatro tiempos de diez minutos cada uno y las normas de la competición priman la participación de los 16 futbolistas convocados por cada equipo, con unos innovadores sistemas de puntuación para establecer el resultado final de cada partido y para obtener la clasificación final del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando