Es Noticia
Baraja se despide de La Mareona

Baraja se despide de La Mareona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Baraja abandona El Molinón (Foto: Luis Manso).
Rubén Baraja abandona El Molinón (Foto: Luis Manso).

El Sporting afronta una nueva etapa con José Alberto en el banquillo del primer equipo. El hasta ahora técnico del filial sutituirá a Rubén Baraja, que ante el Oviedo 'disfrutó' de sus últimos momentos al frente del conjunto rojiblanco. El pucelano ha querido despedirse de la que ha sido su afición desde que aterrizara en Gijón para sustituir a Paco Herrera, allá por diciembre del pasado año.

El comunicado de Baraja al completo es el siguiente:

"Acaba mi etapa y la de mi cuerpo técnico en Gijón, una etapa apasionante y en la que hemos podido conocer la gran exigencia del Real Sporting. Los resultados, lo aceptamos como profesionales, determinan la realidad, pero no reflejan el trabajo realizado. Hemos vivido sensaciones diferentes, una parte muy buena y otra menos en los resultados, pero siempre hemos trabajado con el mismo método y la máxima honradez, esfuerzo y humildad, la misma con la que quiero despedirme hoy.

Cuando al principio del verano, entre varias opciones, decidimos nuestra continuidad en Gijón sabíamos que el listón estaba alto, pero teníamos la ambición clara de mejorar la pasada temporada. No ha podido ser, pero no hay arrepentimientos, ya que por cada día en el Sporting de Gijón uno debe estar agradecido.

Quiero, también, dar las gracias por su ayuda a todos aquellos que, en diferentes puestos y departamentos, han convivido con nosotros en el día a día y a quienes confiaron en mí para entrenar a este gran club. En especial, mis mejores deseos a los jugadores, que sufren como nadie en los malos momentos y necesitan apoyo.

Y por último, quiero dar las gracias a la afición por su fidelidad y pasión, ojalá lleguen ahora esos triunfos, que siempre dan equilibrio y serenidad, tan necesarios para lograr objetivos. Mucha suerte y mucha salud a todo el sportinguismo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando