Es Noticia
El 'invitado' de Torrecilla

El 'invitado' de Torrecilla

DMQ
Foto autor
David Acebal
El pistoletazo de salida de la época José Alberto López en el Sporting de Gijón ya se ha producido. La primera sesión de entrenamiento en la Escuela de Fútbol de Mareo, ha servido como presentación del nuevo y numeroso grupo de trabajo del técnico rojiblanco.
Junto al ovetense han promocionado al primer equipo sus acompañantes en las labores técnicas en el filial. Iván Hernández como segundo entrenador, Rubén Biempica como preparador físico y Jorge Sariego en las labores de preparador de porteros.
Una de las principales y llamativas novedades ha sido la presencia de Javi López. El técnico catalán, petición expresa del director deportivo Miguel Torrecilla, regresa a la disciplina rojiblanca tras abandonar sus labores en la secretaría técnica el pasado verano para hacerse cargo del banquillo del CD Lugo.
Cesado hace unas semanas en el conjunto lucense, se hace efectiva su reincorporación al club rojiblanco. Hombre de confianza de Miguel Torrecilla ejercerá de técnico auxiliar en el grupo de trabajo de José Alberto.
A los anteriormente citados les acompañaron sobre el verde, Roberto Montes readaptador, Pelayo Merediz fisioterapeuta y Diego Lobelle masajista, que ya ejercían sus labores con Rubén Baraja. Arturo Martínez Noval, el coach del equipo completó un numeroso grupo de trabajo para tratar de cambiar la dinámica del conjunto rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando