Noblejas se Retira Llorando del Entrenamiento del Sporting

Javi Noblejas llora de rabia

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Martes, 20 de noviembre de 2018. 12:15
El Sporting de Gijón se ha entrenado esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión en la que se ha podido ver a Robin Lod tras su participación con Finlandia. En cualquier caso, sin duda, el protagonista ha sido Javi Noblejas. El lateral se tuvo que retirar del entrenamiento, cuando precisamente este martes se había reincorporado al grupo después de sus molestias.
Noblejas se fue al suelo tras un encontronazo durante el partidillo. Fueron evidentes sus gestos de dolor y, sobre todo, de impotencia mientras se encontraba tendido sobre el verde. Se levantó, ya sin evidentes gestos de dolor, aunque con lágrimas en sus ojos y echándose el peto a la cara para ocultar su pesar.
De momento, se deconoce la gravedad de la lesión de Noblejas, quien hasta ahora ha ofrecido un buen rendimiento cada vez que ha jugado. Poco, eso sí, como consecuencias de sus problemas físicos. Berto Espeso completó el grupo tras la retirada de Noblejas. Lo mismo el canterano Gragera porque Santana no pudo concluir la sesión.
Por otra parte, Robin Lod saltó al verde de Mareo. Hizo trabajo al margen, junto a Salvador, aunque esta tarde podría formar parte del grupo de jugadores de José Alberto. Tampoco los lesionados Canella e Isma Cerro se ejercitaron con el resto de sus compañeros. Por este último se está pendiente de las pruebas médicas para conocer si sufre una lesión de gravedad en una de sus rodillas.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?