Es Noticia
Morilla, goleador con la sub 18

Morilla, goleador con la sub 18

DMQ
Pelayo Morilla celebra uno de los tantos de España ante China (Foto: @PinatarArena).
Pelayo Morilla celebra uno de los tantos de España ante China (Foto: @PinatarArena).

Pelayo Morilla continúa mostrando su calidad con la selección española sub 18. El representante del Sporting de Gijón en el combinado nacional ha sido uno de los goleadores en la victoria ante la selección de China. El encuentro amistoso, celebrado en Murcia, finalizó con un contundente triunfo por 7-1.

El jugador, de 17 años, que ya ha disfrutado de minutos con el primer equipo rojiblanco, ya ha tenido la oportunidad, esta misma campaña, de estrenarse con la sub 19. Lo hizo frente a Andorra, con gol incluído.

En esta ocasión ha sido el seleccionador sub 18, David Gordo, el que contó con el sportinguista. Integrante del once inicial, Morilla fue el encargado de subir el primer tanto al marcador transcurrida la primera media hora de juego.

Pese a tratarse de un partido internacional amistoso, toda ocasión es buena para preparar futuros torneos y los internacionales españoles no desaprovecharon la oportunidad. El duelo, disputado en el Pinatar Arena de Murcia se decantó definitivamente del lado español durante el segundo periodo en el que la superioridad se vio reflejada con hasta cinco tantos.

Los de David Gordo firman su primera victoria de los dos amistosos programados contra el combinado asiático. El próximo duelo tendrá lugar este jueves, 22 de noviembre a las 11:00 horas. Una nueva oportunidad para que el rojiblanco Pelayo Morilla siga haciendo méritos en la selección nacional.

Ficha técnica

España
Once inicial: Arnau Tenas, Sergi Rosanas, Álex Pérez, Jorge Herrando, Toni Herrero, Xavier Sintes, Álvaro Sanz, Ander Barrenetxea, Alejandro Baena, Pelayo Morilla, Nils Mortimer.

Seleccionador: David Gordo

China
Once inicial: Wang Xiaofeng, Ruan Qilong, Zhang Yu, Liang Shaoweng, Tian Xiangyu, Shi Yucheng, Mohemaiti Naibijiang, Tan Kaiyuan, Tayier Xiaokaitijiang, Llu Junxian, Han Dong

Seleccionador: Patrick Gonfalone

Goles: 1-0. Pelayo Morilla (min.31), 1-1. Han Dong (min.39), 2-1 Sanz (Min.41), 3-1 Pablo Ramón (min.47), 4-1 Nils Mortimer (min.58), 5-1 Nils Mortimer (min.74), 6-1 Sergio Camello (min.80), 7-1 Cédric (min.90).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando