Es Noticia
Diego Mariño: "Al equipo le ha venido bien el cambio de ideas"

Diego Mariño: "Al equipo le ha venido bien el cambio de ideas"

DMQ

El guardameta del Sporting Diego Mariño reconoció al término del entrenamiento de este miércoles que "el cambio de idea vino bien al equipo" y consideró que desde la llegada de José Alberto "todo es diferente, el equipo está asimilando los nuevos conceptos y corrigiendo los errores".

"Hay que corregir los errores que se pudieron tener en Granada y de reforzar lo que se hizo bien, de demostrar que lo que se vio en ese partido no fue una casualidad", señaló el portero rojiblanco, que prefiere aguardar antes de hacer valoraciones sobre el sistema que está tratando de imponer el nuevo entrenador, "dentro de un mes se puede evaluar", manifestó.

Para Mariño el triunfo en Granada les quitó "un peso de encima y demostró que se pueden hacer las cosas bien", motivo por el cual está deseando que llegue el próximo partido en el que el Sporting recibirá al Tenerife, ante el que busca lograr una segunda victoria consecutiva por primera vez esta temporada.

"Se nos está haciendo la semana muy larga, ya tenemos ganas de que llegue el encuentro ante el Tenerife en el que además de la victoria de Mariño busca "reenganchar a la afición y darle una alegría" porque "jugando como en Granada se estará muy cerca de la victoria".

Diego Mariño aseguró que "la gente se engancha rápido y también se enfada, pero es algo normal porque los aficionados no están en el día a día, solo ven el partido del fin de semana y cuando van varias semanas seguidas sin jugar bien y sin ganar es normal que se pongan nerviosos".

"El equipo tiene que dar a la afición motivos para engancharse con buen juego, buena actitud", indicó el portero rojiblanco, que también afirmó que los jugadores notan "cuando la afición está enganchada o enfadada".

El portero sportinguista destacó que "todavía quedan muchos partidos y muchos puntos en juego", por lo que consideró "un error ponerse ahora a mirar la clasificación.

A su juicio, "hay que afrontar el siguiente partido y así sucesivamente", por lo que prefiere "esperar a marzo para ver en qué situación está el equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando