"Si marcara no lo celebraría porque en Gijón me lo dieron todo"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018. 18:22
Nano Mesa, en sala de prensa, durante su etapa en el Sporting.
Nano Mesa, en sala de prensa, durante su etapa en el Sporting.

Aunque no esté en su mejor momento, tras las molestias musculares de las que ha estado recuperándose en estas últimas semanas, el delantero canario Nano Mesa espera con ganas el partido ante el Sporting de Gijón. El actual atacante del Tenerife guarda mucho cariño al club rojiblanco, pese a su breve paso por Mareo. Y asegura que si marcase un gol en El Molinón no lo celebraría por "el respeto que merecen".

En la rueda de prensa de este miércoles, el jugador ha explicado que se están cumpliendo los lesión marcados con su lesión. Por ello, espera llegar para formar parte de la convocatoria para el duelo frente al Sporting, un partido que para él será "especial" por medirse al equipo donde "volví a sentirme futbolista".

Asimismo, ha indicado que "ahora ha llegado al Sporting un entrenador de la casa, a todos le apetecía que llegara. Ganaron fuera de casa en Granada, pero somos un gran equipo, estamos en buena dinámica, necesitamos los puntos".

Nano Mesa ha destacado que el Sporting "es un club que me trató muy bien, y la afición genial. Le tengo cariño". Aunque ha admitido que espera ganar en la visita del equipo chicharrero.

Pese a las ganas que tiene de participar en una victoria de su equipo, el atacante afirma que si marcara un gol en El Molinón "no lo celebraría porque estuve allí y me trataron muy bien, me lo dieron todo y no me gustaría faltarle al respeto, aunque fueron solo seis meses. Ahí volví a ser futbolista y merecen mi respeto".

Además del atacante canario, la enfermería del Tenerife la engrosan Ángel Galván y Aitor Sanz. En el caso del guardameta chicharrero, es víctima de un esguince de tobillo de grado I, mientras que el centrocampista madrileño sufre una tendinitis en el tendón de Aquiles y molestias en el gemelo izquierdo. Salvo sorpresa mayúscula, ninguno de los dos estará para el partido ante el Sporting.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?