José Alberto analiza el Éibar - Sporting de Copa del Rey
Secciones

"No vamos a Éibar a especular"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 13:17
Presentación José Alberto (Foto: Luis Manso)
Presentación José Alberto (Foto: Luis Manso)

El Sporting se juega el pase a los octavos de final de la Copa del Rey este jueves ante el Éibar. Un partido en el que el técnico rojiblanco, José Alberto, tiene claro lo que espera de su equipo: "Vamos como a cada partido con ilusión de hacer un buen partido y conseguir un buen resultado y la ilusión de seguir adelante".

"No podemos especular con el resultado. Si en los últimos minutos, pero no de mano pensando en el 2-0. Vamos a ir a intentar hacer un gol, siendo valientes siendo nosotros y buscando la portería rival", explicaba José Alberto, que añadía: "Sacaremos un equipo competitivo y en El che otro pensando en sumar los tres puntos".

En este sentido, el preparador rojiblanco descarta una revolución en el once: "Nunca, creemos en la plantilla y los jugadores que tenemos que hay muy pocas diferencias entre unos y otro y confianza en todos y cada uno de ellos", y agregaba: "Habrá algún cambio pero sacaremos un equipo competitivo para intentar pasar de ronda. Si todas las semanas hubiese dos partidos habría que tener más cuidado pero los jugadores profesionales están preparados para jugar dos partidos en una semana".

Para José Alberto, la clave para lograr el pase a la siguiente ronda está clara: "Tendremos que ser nosotros, igualar la intensidad que vaya a meter el Éibar, que nos va a medir el nivel defensivo del equipo pero siendo nosotros y tratando de jugar cerca de su área".

Del mismo modo, señalaba: "Tenemos que ser valientes mañana también vamos con esa idea y no podemos variar, el equipo será siempre reconocible en ese sentido", aunque tiene claro que es lo primero para el Sporting: "Para nosotros la Copa no es una prioridad pero si es importante llegar lo mas lejos posible, tenemos una plantilla numerosa y nos da la posibilidad de mantener vivo a todo el mundo".

También tenía tiempo para analizar al rival: "El juego aéreo es una de las fortalezas del Éibar. Es un equipo que me encanta, la forma de entender el juego de Mendilibar, nosotros trataremos de minimizar al rival".

Para finalizar, hablaba del grado de ambición del equipo en la competición del KO: "Acabar el partido y que la afición reconozca el esfuerzo y el partido del equipo, si la afición está satisfecha es porque nos va bien", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *