Mendilibar, sobre el Éibar - Sporting de Gijón y la Copa del Rey: rotaciones
Secciones

Mendilibar: "El Sporting tiene plantilla suficiente"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 16:00
Mendilibar, durante la rueda de prensa (Foto: SDE).
Mendilibar, durante la rueda de prensa (Foto: SDE).

El entrenador del Éibar, José Luis Mendilibar, tiene claro que el pase de ronda en la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón no será tarea sencilla, pese a lo cual ha asegurado este miércoles en rueda de prensa que "la idea del Éibar va a ser la de ir a por ellos y pasar de ronda".

El técnico armero ha dicho que habrá muchas rotaciones con respecto a LaLiga y que "pocos jugadores repetirán" con respecto al once que alineó en Vallecas, y por eso espera que sus jugadores "no se reserven nada", y den "todo" por pasar la eliminatoria.

Mendilibar, sobre el Sporting: "Tiene plantilla suficiente y es un club grande que seguro que querrá pasar de ronda"

"Me hace gracia cuando se habla de que tal o cual jugador no ha jugado mucho y que le será difícil acoplarse" ya que "entrenan todos juntos toda la temporada y se conocen a la perfección", ha comentado Mendilibar.

Es consciente de que el Sporting vendrá "convencido" de pasar de ronda y que no saltará a Ipurúa a "esperar" al Éibar. "Tiene plantilla suficiente y es un club grande que seguro que querrá pasar de ronda", ha sentenciado el entrenador del cuadro eibarrés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *