Copa del Rey | Sporting de Gijón único equipo de Segunda en Octavos
Secciones

El Molinón acogerá la ida de los octavos al ser el único segunda

Un contenido de:
David Acebal

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 21:07
Celebración de uno de los goles del Sporting ante el Éibar (Foto:LaLiga).
Celebración de uno de los goles del Sporting ante el Éibar (Foto:LaLiga).

El Sporting de Gijón ya está clasificado y ahora espera conocer su rival en la próxima ronda de la Copa del Rey. El conjunto rojiblanco se deshizo del Éibar merced al empate a dos tantos en Ipurua y se mete en los octavos de final del torneo del K.O. por primera vez en la última década. Los de José Alberto López se han quedado como único equipo representante de LaLiga1|2|3 en la competición.

Con la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey tras deshacerse de la SD Éibar por un global de 4-2 será uno de los 16 equipos presentes en el sorteo que se realizará el próximo 13 de diciembre (16.00 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los rojiblancos volverán a competir en el torneo la segunda semana del mes de enero. Con fecha para el encuentro de ida aún por determinar entre los días 8, 9 o 10 de enero. La vuelta se disputará una semana después los días 15,16 o 17 de enero.

A partir de esta ronda, el sorteo será puro y el orden de campos será el mismo de la extracción de las bolas. Salvo en el caso del Sporting, al ser el único equipo de inferior categoría, en cuyo caso el partido de ida se disputará en el estadio de El Molinón.

El próximo rival de los rojiblancos saldrá de entre estos equipos. FC Barcelona, Valencia CF, Atlético de Madrid, Real Madrid, Sevilla, Villarreal, Espanyol, Levante, Getafe, Athletic Bilbao, Girona, Valladolid, Leganés, Real Sociedad y Real Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *