Victoria del Sporting B ante el Bilbao Athletic en Mareo
Secciones

El filial remonta y termina con los fantasmas

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 16:04

El Sporting B ha conseguido su primera victoria desde la promoción de José Alberto al primer equipo. Se ha impuesto este domingo al Bilbao Athletic, después de remontar el tanto inicial de los visitantes. 

Con la gran novedad de Sandoval en el equipo titular, en detrimento de Neftali, el filial rojiblanco comenzó bien y valiente. Precisamente Sandoval tuvo la primera ocasión del partido, aunque fue Salado quien movió por primera vez el marcador tras una muy buena acción individual.

Los de Isma Piñera no se vinieron abajo. Tuvieron varias ocasiones para el empate hasta que una jugada de Bogdan para Sandoval, que se la dejó a Pablo Fernández supuso el empate antes del descanso.

Ya en la reanudación de nuevo Sandoval fue protagonista. Se las arregló entre varios rivales del Bilbao Athletic para armar un disparo y colarlo cerca de la escuadra. Un golazo para el delantero que se estrenaba como titular en Segunda B.

Con el resultado a favor el filial pudo aumentar la renta como también encajar el empate si el larguero no lo hubiese impedido en una falta directa ejecutada por los visitantes. Finalmente, con el tiempo ya cumplido, Bertín sentenció para amarrar una victoria muy importante para el equipo de Isma Piñera, que sigue en la parte alta y no renuncia al play off de ascenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *