Es Noticia
El filial remonta y termina con los fantasmas

El filial remonta y termina con los fantasmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

El Sporting B ha conseguido su primera victoria desde la promoción de José Alberto al primer equipo. Se ha impuesto este domingo al Bilbao Athletic, después de remontar el tanto inicial de los visitantes. 

Con la gran novedad de Sandoval en el equipo titular, en detrimento de Neftali, el filial rojiblanco comenzó bien y valiente. Precisamente Sandoval tuvo la primera ocasión del partido, aunque fue Salado quien movió por primera vez el marcador tras una muy buena acción individual.

Los de Isma Piñera no se vinieron abajo. Tuvieron varias ocasiones para el empate hasta que una jugada de Bogdan para Sandoval, que se la dejó a Pablo Fernández supuso el empate antes del descanso.

Ya en la reanudación de nuevo Sandoval fue protagonista. Se las arregló entre varios rivales del Bilbao Athletic para armar un disparo y colarlo cerca de la escuadra. Un golazo para el delantero que se estrenaba como titular en Segunda B.

Con el resultado a favor el filial pudo aumentar la renta como también encajar el empate si el larguero no lo hubiese impedido en una falta directa ejecutada por los visitantes. Finalmente, con el tiempo ya cumplido, Bertín sentenció para amarrar una victoria muy importante para el equipo de Isma Piñera, que sigue en la parte alta y no renuncia al play off de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando