Es Noticia
"El equipo hizo méritos para la victoria"

"El equipo hizo méritos para la victoria"

DMQ
Foto autor
P. Guisasola - M. Naranjo
Cristian Salvador, durante el Elche-Sporting (Foto: LaLiga).
Cristian Salvador, durante el Elche-Sporting (Foto: LaLiga).

Este lunes, tras el empate sin goles del Sporting de Gijón ante el Elche, Cristian Salvador ha comparecido en la sala de prensa de Paterna. El mediocentro zamorano ha valorado la actuación del equipo en el Martínez Valero, así como su nivel individual.

"Nos hubiera gustado conseguir la victoria y creo que el equipo hizo méritos para ello", resaltó Salvador. "Hay que quedarnos con las cosas buenas que hicimos en el partido y volver a Gijón a trabajar bien para en el partido del sábado conseguir los puntos".

En lo personal, Salvador tuvo una semana difícil antes del duelo ante el Elche, ya que unas molestias le mantuvieron alejado de los entrenamientos. No obstante, logró recuperarse a tiempo y pudo ser de la partida en el estadio ilicitano.

Así lo valoraba el futbolista: "Fue una semana un poco complicada porque no sabía si iba a poder llegar al partido del domingo pero a medida que fue pasando la semana me iba encontrando mejor y al final sí pude jugar".

Pese al empate sin goles, el zamorano tuvo las dos ocasiones más claras del Sporting en el partido. "Fue una pena, en el primer remate ya casi me iba a celebrarlo porque lo vi dentro, pero el portero hizo una gran parada. En el segundo se fue por muy poquito", recordó. Añadió asimismo que "hay que seguir trabajando para que sigan llegando esas oportunidades y a ver si pronto llega ese gol".

Cristian Salvador: "Fue una pena, en el primer remate ya casi me iba a celebrarlo porque lo vi dentro, pero el portero hizo una gran parada"

Hizo valoración de la gran racha que atesora el equipo rojiblanco desde la llegada de José Alberto al banquillo. "Venimos en una muy buena dinámica con las dos victorias, el pase de la Copa y el empate de ayer en Elche. La Segunda no es fácil y era un campo complicado. Ahora tenemos que hacernos muy fuertes en casa y también fuera conseguir victorias y los mayores puntos posibles para conseguir lo que queremos", insistió.

El Mallorca, próximo rival a batir

En cuanto al Mallorca, el próximo rival del Sporting, que este sábado cayó derrotado ante el Málaga, Cristian Salvador tiene claro que no va a ser fácil. "Viene haciendo las cosas muy bien, ascendió el año pasado y está en la parte alta de la tabla", aunque confía plenamente en las capacidades de sus compañeros. "En casa, con el apoyo de la afición y preparando bien el partido, esta semana iremos a por la victoria", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando